Compartir,

Posted in:

ESPECTACULAR QUE LIMPIA EL AIRE

PRAVIA 12 (julio – agosto 2014)

Por: Redacción Pravia.

Hace algunas ediciones les platicamos del proyecto que llevaba a cabo UTEC, la Universidad de Ingeniería y Tecnología de Perú; la cual diseñó un espectacular que purificaba el agua. Pues bueno, su ambición no quedó ahí y ahora han realizado un anuncio espectacular que purifica el aire.

En los últimos meses el campus de UTEC ha sido remodelado, lo que ha generado contaminación del aire. Es por eso que se dieron a la tarea de llevar su proyecto más allá. Este espectacular es capaz de limpiar la impresionante cantidad de cien mil metros cúbicos de contaminación por día. Para darse una idea, se necesitan más de 1,200 árboles para purificar la misma cantidad de aire.

Además, dicho espectacular fue puesto estratégicamente en medio de la nueva construcción, para que ésta no contamine las zonas aledañas. Los efectos benefician un área de 5 cuadras. ¿Cómo lo hace? Absorbe la contaminación del aire, la filtra y purifica con agua y lo expulsa como aire puro. Además de la nobleza de la iniciativa, es una manera inteligente de promocionar dicha universidad. Predicando con el ejemplo.

1618 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>