Compartir,

Posted in:

MARCAS MEXICANAS QUE TIENES QUÉ CONOCER.

Loción, bufandas, calcetines o guantes… los mismos regalos aburridos y genéricos de siempre. ¡Ya cámbienle!

Por Ana Karen Chávez G.

A todos nos gusta recibir un buen regalo, sentir esa emoción de desenvolver, o romper sin control el papel para descubrir la sorpresa que hay dentro; pero qué pasa cuando abres la caja y… ¡Oh sorpresa, unos calcetines!

Año con año buscamos encontrar el mejor regalo para esa persona especial, porque no queremos ser “el wey que regaló los calcetines”; pero cuando llega la fecha de comprarlo parece como si nos trajeran con una pistola en la cabeza, presionándonos por comprar y toda tu mente se torna en blanco. Pareciera que es tu subconsciente quién está tomando las decisiones, totalmente influenciado por la mercadotecnia.

regalosOriginales (8)

Como si no fuera suficiente con regalarle a tu novio/a, familia, amigos y la mascota, también tienes que buscarle algo a tu compañero de la oficina, y típico que vas a las grandes plazas, a las tiendas de siempre repletas de gente tan confundida como tú. Se nos vino el tiempo encima, y es aquí donde comienza el interminable ciclo de mejor irnos por la fácil y buscar bufandas, los calcetines, las lociones, y todas esas cosas que han dejado de sorprender.

Recuérdenlo, por más nuevo, o chido que esté el diseño, ¡no deja de ser una bufanda!

Cambiemos el ciclo esta navidad, regalemos productos nacionales y hechos a mano para que sea inolvidable. Para eso, te recomendamos marcas nacionales con productos de calidad y con un rango de precios que se acomodan a tu presupuesto.

REGALA ROPA MUY, PERO MUY COOL

Chamarras, sudaderas, playeras y hasta pines con diseños locochones. Regalando Tony Delfino no hay pierde. Si vives en la ciudad de León te recomendamos visitar LAPÁ, una tienda en la que encontrarás las marcas independientes más cool de moda, arte y diseño.

CALZADO HECHO A MANO

Si lo que buscas es un producto que vaya a usarse y que sea de gran calidad te recomendamos Beirut, una marca de calzado mexicana que desde 1961 ofrece lo mejor tanto en diseño como en materiales.

JOYERÍA Y ACCESORIOS

Si buscas joyería poco convencional, divertida y con estilo urbano, Diego Dom es tu opción. Es una fusion de conceptos originales traducidos en piezas contemporáneas, atemporales y poco convencionales. Con participación en las principales publicaciones de moda nacionales e internacionales

OBRAS DE ARTE

Hay muchísimo talento artístico en el país, obras de todo tipo, tamaño, técnica y precio. Una obra de arte expresa mucho y su valor aumenta con el tiempo. Date una vuelta a Colectivo de Arte UNO donde encontrarás una excelente selección de obras de varios artistas leoneses.

PARA QUE TE PONGAS SEXY

Because I Love es una marca mexicana encargada de ofrecer lo mejor en lencería, ropa interior, braguitas, sexy y cómoda para todos los gustos y tallas. Because we love.. kisses on the neck, lingerie, be sexy & love stories.

REGALA VIDA

Las plantas son un gran regalo y adornan cualquier espacio, pero si vienen acompañadas de una maceta increíble ¡qué mejor! Conoce la marca SODA, cerámica ilustrada y enamórate de sus creaciones.

Opciones hay, ya no tienes pretexto, compra y regala productos mexicanos y haz que te recuerden bien y no como ‘el que me regaló unos calcetines’

572 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>