Compartir,

Posted in:

PRESENTAMOS A: MONOCERONTE

FESTIVAL PRAVIA 2016

Monoceronte es capaz de dirigir a su público a una sesión en vivo, donde las armonías y ritmos electrónicos provocan el baile y disfrute del momento.

Por: Redacción Pravia

Originario de la ciudad de Monterrey, Max Posadas, es un compositor/productor independiente que se da a conocer en el año 2012 al publicar su primer EP: “Alfa” (iTunes, Spotify y Deezer), logrando captar la atención de la escena local regiomontana así como de manera internacional.

monoceronte2

MAX SE PRESENTÓ EN LA PRIMER EDICIÓN DE GLOBAL ROCKSTAR (VIENA, AUSTRIA), DONDE EL VIDEO DEL 1ER SINGLE “ROLLERGIRL” SE POSICIONÓ DENTRO DE LOS 10 FINALISTAS A NIVEL MUNDIAL.

Entonces surge Monoceronte, que es un dúo establecido en la ciudad de León, Gto. El proyecto se pensó en la ciudad de Monterrey, N.L. por Max en 2012, y actualmente son: Max en las Voz, Synths y Piano, junto a Oliver Escuder tocando la Batería y alternando con Percusiones.

Ellos se describen como una sociedad entre la música en vivo y el estudio; de lo primero se se encarga Max y de lo segundo Mario, ambos son los compositores.

La propuesta es parte de esa escena alternativa y electrónica que ha dado de qué hablar en varios puntos del país. Probablemente las propuestas más familiares desde monterrey sean She’s a Tease Los Claxons y Quiero Club por mencionar a algunas.

Pólvora para el escenario y lumbre en los beats – César Pliego (Kinky)

A partir del año 2014, Monoceronte se convierte en un acto en vivo, promocionando su música por diferentes Venues & Festivales de todo el país, teniendo la oportunidad de compartir escenario hasta el día de hoy, con muchos artistas como: Nortec Collective, Mexican Dubwiser, Silverio, Pachanga Boys, Telefunka, Disco Ruido, Troker, San Juan Project, Mike Simonetti, Odin Parada, Sotomayor entre otros.

En vivo, Monoceronte se caracteriza por ser un “ONE-MAN BAND” incorporando controladores midi, drumpads, synths, percusiones, megáfono y hasta un control de Xbox para fusionar loops con beats electrónicos y melodías potentes. En Festival Pravia 2016 tendrás la oportunidad de ser parte de sus beats, baterías enérgicas, melodías potentes y letras en español e inglés.

Para boletos y más información
sobre el Festival Pravia 2016 visita: festivalpravia.com

643 Total 4 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>