Compartir,

Posted in:

PRESENTAMOS A: Kick Polanco

FESTIVAL PRAVIA 2016

Esta extraordinaria banda es de origen tapatío, de Jalisco para el mundo.
Son la auténtica mezcla de rock orgánico con sonidos electrónicos.

Por: Redacción Pravia.

Surgido en 2012, Kick Polanco pronto se caracterizaron por la mezcla de ritmos melódicos armonizados con beats continuos que resplandecen esencias alegres dando vida al sonido energético, amalgamado con letras convertidas en poemas que llevan al clímax musical.

Actualmente Kick Polanco y sus tres integrantes Gus kick (Guitarra y voz), Jair Herz (Bajo), Joako Drummer (Batería), está concentrada en la producción de su nuevo EP titulado “Anamorfosis”.

Aunque no se consideran una banda anarquista, tienen canciones sociales como 'Polanco Mansión', la cual dicen que nació como una necesidad de expresarse y decir 'estoy inconforme o veo esto que no me parece'.
Aunque no se consideran una banda anarquista, tienen canciones sociales como ‘Polanco Mansión’, la cual dicen que nació como una necesidad de expresarse y decir ‘estoy inconforme o veo esto que no me parece’.

Han participado en festivales de talla internacional como cumbre Tajín 2014, y hace un año, en el 2015 fueron invitados al Corona Revolution Fest, ahora toca el turno del público de León de deleitarse con su buena música y estupenda vibra dentro del Festival Pravia 2016.

EN EL MARCO LOCAL FUERON NOMINADOS A LO MEJOR DE LA” MÚSICA TAPATÍA” POR LA REVISTA CANICA.

Su música genuina y los compromisos cumplidos han abierto ventanas en Sudamérica de oportunidades concretas para expandir el idioma musical del proyecto de Kick Polanco a nivel local, nacional e internacional, con la presencia del movimiento urbano en la escena indie de Bogota, Colombia.

Hacer llegar nuestra música a la mayor cantidad de gente posible. –Kick Polanco

Si aún no los conoces, no pierdas esta gran oportunidad de asistir al Festival Pravia 2016, sin duda una experiencia increíble para todas las edades.

Para boletos y más información sobre el Festival Pravia 2016 visita: festivalpravia.com

555 Total 2 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>