AMAD Collection

0

PRAVIA 23 (Mayo – Junio 2016)

Por: Hilario México

Tendencia, estilo y practicidad, eso nos da AMAD Collection. Surgiendo de las iniciales de la diseñadora sale el nombre y una visión de crear una marca de ropa casual para la mujer. Con una gran formación de hacer las cosas de calidad, la diseñadora mexicana Melissa Aguilar nos presenta una colección innovadora en la cual las prendas son fáciles de usar y combinar.

amad2

AMAD es sinónimo de comodidad, no hay otra manera de decirlo. La misma diseñadora es la que aprueba que todas sus prendas te den la libertad y el dinamismo para sentirte cómoda en cualquier momento del día. Está consciente que la mujer de hoy en día está en constante movimiento y que no tiene límites, el verte bien y que funcione tu outfit durante tu día es lo que sin duda encuentras en AMAD.

Son muchas las experiencias que Melissa ha tenido y es lo que complementa que sus looks y mentalidad siempre sean dedicados a mujeres que buscan innovar en sus prendas. Vestidos, pantalones, blusas, tops, faldas, calzado. AMAD complementa tu outfit.

Melissa propone “Freedom” como tendencia de primavera con el color rosa cuarzo, blanco y negro. Desde que ves y sientes las telas, los cortes y los diseños, sabrás que estás por buen camino para empezar el día con el mejor outfit diseñado para la mujer en movimiento.

Si te interesa el diseño de moda, AMAD sugiere que busques y te empapes en congresos o cursos que te brinden ideas ya propuestas para que puedas establecer tu propio concepto.

Busca más de AMAD en:
amadcollection.com
@AMADcollection | Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí