CALZADA BAZAR

0

Redacción Pravia

Estamos listos para el bazar más esperado del año, que llega con fuerza y toda la actitud para toda la familia. Calzada Bazar es una fusión de artistas y diseñadores mexicanos independientes que de boca en boca le han dado difusión a sus obras con el objetivo de fomentar y ayudar a la economía de nuestro país, pues lo que se recaude, se queda aquí, para seguir produciendo.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Alejandra Gámez, una de las organizadoras y con amplia experiencia en Bazares y nos contó que no fue una tarea tan difícil de realizar, gracias a la intervención y apoyo de todos los artistas y productores. También nos platicó sobre lo que podremos encontrar; desde artículos de joyería, bolsas, accesorios para mascotas, zonas especiales para que los niños jueguen mientras los papás están disfrutando de alimentos y bebidas que habrá en el corredor gastronómico y lo mejor es que el bazar será totalmente único, piezas únicas hechas a mano y calzado cien por ciento Leonés.

42 artistas, diseñadores y productores de Guadalajara, Querétaro, San Miguel de Allende, Ciudad de México e Irapuato se darán cita este próximo sábado 28 de noviembre en el corredor madero ubicado en Madero #734 entre los restaurantes María Luisa y Eiki.

Los precios irán desde los $20 pesos hasta no más de $1,500 pesos. Es una buena oportunidad de adquirir regalos navideños o de cualquier ocasión.

La entrada es libre y todo inicia a las 12 del mediodía, hasta las 8 de la noche

Habrá promociones y regalos de los patrocinadores y descuentos especiales

Sigue las redes del Bazar para que te enteres qué diseñadores estarán presentescalzada baza(1)
@calzadabazar
#calzadabazar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí