Christian Gallery

0

PRAVIA 24 (Julio – Agosto 2016)

Por: Redacción Pravia.

Hace más de 15 años  nace en nuestra ciudad una empresa enfocada en un objetivo: ofrecer al mundo un calzado de alta moda y gran calidad. Comenzando con el sueño de un joven, quien a través del trabajo constante, la disciplina y el compromiso fue forjando una gran familia de personas comprometidas con su trabajo.

Orgullosamente leoneses, en Christian Gallery diariamente se trabaja por la misma pasión y el bienestar común. Maestros artesanos del zapato recrean a través de su conocimiento y con lo último en tecnología el mejor calzado. El agradecimiento y reconocimiento constante al trabajo, con gusto y dedicación se transmiten en el producto final, creando no solo productos de buena calidad y modernos diseños sino calzado con pasión, color, emoción, arte e inspiración.christianpravia24

Se ha logrado posicionar como una empresa de alto nivel en México y a nivel internacional. Ha marcado una tendencia entre los jóvenes que gustan del buen vestir, talentosos y que luchan por conseguir sus metas.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí