Compartir,

Posted in:

CONGRESO DE MODA

“MoMe”

Por: Redacción Pravia

Con la participación de empresarios de la cadena Proveeduría, Cuero y Calzado así como estudiantes de las carreras de moda y diseño, se llevó a cabo el Segundo Congreso del Sistema Moda México “MoMe”.

Como visión de largo plazo, MoMe pretende fortalecer y unificar a este sector, logrando un mayor reconocimiento nacional e internacional de las marcas, gracias a la diferenciación de los productos, a la profesionalización de la industria del calzado y al prestigio conquistado por los diseñadores, lo que generaría una mayor competitividad ante la competencia globalizada.

IMG_3382

Raúl Vera, Presidente del Consejo del Sistema Mome dijo que la realización del Congreso es de suma relevancia pues la información que se dará a conocer apoyará a los empresarios para tener empresas más competitivas, también es muy importante por la sinergia que se genera entre todos los participantes: gobierno, empresarios, universidades.

Este tipo de acciones apoyan a la consolidación de una marca mexicana.

Durante el congreso, Adolfo Ortega, experto en entornos de comunicación digital dictó la conferencia “El poder de contar historias” y Marisol Conover, consultora en desarrollo de colecciones impartió la ponencia “Desarrollo de Colecciones comercialmente exitosas”.

IMG_3344

Por su parte, José Manuel Casanueva de Diego, Subsecretario de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de SDES exhortó a la comunidad empresarial a trabajar en equipo con el gobierno  en las siguientes vertientes: desarrollo del capital humano, articulación del clúster, moda, infraestructura industrial y logística, suficiencia energética, impulso a las exportaciones y desarrollo regional equilibrado pues sólo así se podrá consolidad la economía de las pequeñas y medianas empresas en el estado.

Infórmate más en www.ciceg.org

1731 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>