Compartir,

Posted in:

DADA

PRAVIA 19 (septiembre – octubre 2015)

DADA

DADA es una marca de moda. Pero, por encima de vender ropa, propone actitud, una postura ante la vida. DADA crea un universo único y propio, mezclando arte, vida y vestuario.

DADA diseña para personas, no para masas. Ofrece lujo, bajo la perspectiva y convicción de que el máximo lujo en ésta época es ser un individuo. Es así, que las prendas son creadas con el fin de unirse a personalidades fuertes y potenciar su esencia. Esta marca cree en el estilo por encima de la moda, afirmando que la diversidad fortalece la unidad.

DADA concibe sus colecciones a partir de manifiestos, discursos que comunican su filosofía e ideales y que mezclan en sí mismos una variedad de temas, inspiraciones, imágenes y referencias. No se limita, ni se presta a definiciones. Cuestiona, genera problemas y avanza en la búsqueda de la novedad. Es por naturaleza una marca revolucionaria, joven, innovadora, moderna, conceptual y valiente.

Nace de la inquietud por proponer una marca con un trasfondo e ideas potentes. Capaz de comunicar y transmitir mensajes eficaces que vayan más allá de la ropa. DADA pretende posicionarse como una marca única en la escena de la moda mexicana y unificar en ella esfuerzos creativos de todo tipo: música, gráfico, ilustración, diseño, narrativa, fotografía.

EXODUS SS15

Or I Am that I Am, I Will Be What I Will Be

Desde su origen, la humanidad se encuentra en un viaje constante e interminable. La condena que es nuestra conciencia nos atormenta. No sabemos con certeza de dónde venimos ni hacia a dónde vamos. Hemos sido desterrados del mundo de los milagros.

Entonces, tendemos a los extremos. Por un lado, la lucha del progreso por el progreso. Ciego, destructor, amnésico. Por el otro, el estancamiento en la nostalgia. La adoración de la memoria, la añoranza por el pasado ideal y romántico.

El miedo y la incertidumbre nos acechan, nos impiden aprender de la experiencia, y llevan a la memoria a aferrarse al pasado. O nos orillan a la desesperación por evadir el presente y crear a toda costa un futuro ilusorio.

DADA cree que la mejor forma de realizar este viaje es, con la mirada puesta en el pasado, caminar de espaldas hacia el futuro. Concentrando nuestra atención en cada paso.

Lo que hay es el presente, la experiencia y verdadera recompensa es el viaje: la vida. En este preciso instante, que llamamos aquí y ahora, somos todo. Tenemos la capacidad de crearnos únicos y originales, genuinos. Sabernos históricos pero entendernos factores de cambio. Sin fantasmas del pasado ni espejismos del futuro.

Debemos avanzar sin olvidar de donde hemos llegado. Como el árbol que extiende por igual sus ramas hacia el infinito y sus raíces al remoto origen. El árbol del éxodo.

DADA

www.dadathebrand.com

Facebook.com/DadaTheBrand

Twitter: @DADATheBrand

Instragram: @DADATheBrand

HILARIO MÉXICO:

hola@hilariomexico,mx

www.hilariomexico.mx

Facebook: Hilario México

Twitter: @HilarioMx

Instagram: HilarioMexico

1813 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>