Compartir,

Posted in:

DE COLORES Y TEJIDOS

Por: Yal Monzón

El tiempo y el espacio escrito son oro hoy en día, hay que ir al grano y aportar al lector algo que no pueda percibir sólo con la imagen: la música, el espacio, el casting, la forma en que camina una modelo. Si utilizamos una referencia cromática, una forma de estilismo o un apunte de tejidos serán para diferenciar una prenda o un color del resto o para explicar una intención del diseñador, no para quedarnos en el dato evidente. Éste año, diseño y color toman su inspiración de varios momentos de la historia de los Estados Unidos; nos transportan desde los fabulosos años 20’s, hasta los bohemios años 60’s y 70’s. Y aquí, los 5 colores favoritos:

  • MARSALA

Es considerado el color de la moda del 2015. Cálido y seductor, inspirado en el vino siciliano que lleva su nombre. Ya sea desde un total look, hasta combinarlo con infinidad de tonos, Marsala es un color idóneo para destacar en éste Otoño-Invierno.

marsala-fashion-collage

  • AMETHYST ORCHID

Un color único y enigmático; en total look crea un outfit totalmente audaz y vibrante. Con éste color puedes crear distintos estilos y es perfecto para usar en el día o por la noche. Combinando con Marsala, se crea un juego de contraste único, en cambio si buscas algo más serio, la combinación sería perfecta con Stormy Weather o Reflecting Pond.

amethyst orchid

  • CASHMERE ROSE

Intenso tono de rosa suave y muy “chic”, Cashmere Rose llega recordándonos los años 60´s. Si buscas una combinación muy vintage, combinado con el color del año, Marsala, la obtendrás. Si buscas algo más vibrante prueba combinar ya sea con Oak Buff o Biscay Bay.

Cashmere Rose

  • BISCAY BAY

Un increíble color verde azulado atemporal. Biscay Bay es un tono fresco y profundo que te transporta de inmediato a la serenidad de los paraísos tropicales. Perfecto para combinar casi con cualquier tono, relajado y perfecto para armar un outfit encantador.

Biscay Bay

  • OAK BUFF

Una tonalidad de amarillo muy positiva que cuenta con profundidad y armonía. Oak Buff te transporta a paisajes de la Savannah. Muy terrenal y vibrante, sin duda, uno de los colores más queridos y combinables para éste Otoño-Invierno.

Oak Buff (1)

“La yuxtaposición del color desde lados opuestos del espectro enfatiza el equilibrio y la confianza en la pasarela, son un reflejo de la imaginación y del ingenio”
Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute

Éste Otoño-Invierno atrévete a combinar el asombroso Marsala con cualquier color de nuestro Top: Oak Buff, Cashmere Rose, Amethyst Orchid e incluso con el vibrante Biscay Bay. Ésta temporada el Top de colores es atípico e innatamente fácil de usar por hombres y mujeres.

2462 Total 3 Hoy

Compartir,

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>