Compartir,

Posted in:

EUROPA INSPIRA LA MODA PRIMAVERAL ESTE 2019

Por Paty Robles

La primavera aparece y con ella llegan colores, aromas y texturas nuevas. Cada año nos debemos renovar desde nuestro interior hasta nuestro exterior y la ropa, maquillaje y accesorios son elementos que nos ayudan a expresar nuestra identidad modernizada. A veces nos sentimos rebeldes y queremos usar botas y jeans rotos, a veces dulces y preferimos usar algo de encaje y quizá tonos pasteles, o a veces como una femme fatale y nos gusta usar labial rojo y un slip dress negro.

Moda 2

Esta temporada de primavera – verano llega con la frescura de las épocas renovadas –lo sencillo y lo natural-. Por esta razón en tu closet no deben faltar los zapatos planos y elegantes, este año regresa el estilo “parisian chic” con zapatos bajos que nos presten elegancia y sencillez en una combinación perfecta.  Y sobre formas y tamaños, lo redondo quedó en el pasado; hoy los zapatos aparecen cuadrados, puntiagudos e incluso casi invisibles, con material transparente o tiras delgadas.

Con la llegada del calor, también aparecen los eventos al aire libre y a esta temporada les hacen juego los vestidos con encaje y de estilo victoriano, otorgando feminidad y lujo a quien lo use. Y a pesar de estos toques femeninos y delicados que llegan, también surge lo arriesgado. No temas a usar cosas neon o estampadas, lo llamativo está de moda.

Moda 1

Kim Kardashian sabe que lo “edgy” nunca pasa de moda y los shorts ciclistas se quedan otra temporada más gracias a ella. Sin embargo, no es lo único deportivo que aparece durante la moda de primavera – verano. ¿Recuerdas esos tenis que estaban usaban todos en el 2000, aquellos enormes que parecían de astronauta y que poco a poco fueron desplazados por los Adidas Superstar (o conchas, como les solíamos llamar en secundaria)? Pues como el cabello rizado después de empaparse de una lluvia fresca de primavera, han vuelto. Es por ello que no deben faltar en tu armario uno básicos blancos. Los Nike Air Force nunca fallan para un look casual o incluso semi-formal.

Recuerda que si quieres inspirarte, voltea a ver a París, piensa en la ropa que usan los deportistas en el Tour de France, mira a las chicas que caminan con ese aire natural por los jardines de Luxemburgo con pañoletas en el cabello, e inspírate en la época victoriana en Inglaterra. La primavera se lleva puesta esta temporada.

 

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>