GONZALEZ TAILORING

0

PRAVIA 17 (mayo – junio 2015)

Redacción Pravia

El gentlemen no quiere desaparecer y siempre está en constante búsqueda de tener looks frescos y modernos en sus actividades del día a día, por ello propuestas como la de GONZALEZ TAILORING, una marca mexicana para hombres, re-interpreta la sastrería clásica diseñando piezas contemporáneas.

gonzaleztailoring2

La marca originaria del estado de Jalisco inició a mediados de 2014, teniendo como producto inicial las corbatas florales hechas a mano, con la demanda del mercado la marca ha comenzado a utilizar textiles importados de Francia para desarrollar sus propios diseños y estampados para que el producto siempre esté en tendencia.

Gonzalez Tailoring tiene puntos de venta en varios establecimientos de México y en línea, teniendo alcance en toda la República y en países como Australia y Suiza.

El propósito de esta marca en este año es buscar crecer, para lo cual la apertura a diseñar y crear una colección de camisas y blazers conservando la esencia de la marca está en desarrollo.

Puedes adquirir sus productos en su página web y redes sociales, así como en el Showroom Hilario Mx, ubicado en la calle Emiliano Zapata #112, zona Centro de la ciudad de León.

Contacto:
www.gonzaleztailoring.com
Facebook.com/GonzalezTailoring
Twitter: @GonzalezTailors
Instagram: GonzalezTailoring

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí