Compartir,

Posted in:

HILARIO. 5 años de llevar la Moda a todo el país.

HOUSE ORGAN + FASHION BRAND

 Hacemos que diseñadores mexicanos se fortalezcan,
se consoliden y se posicionen en el negocio de la Moda
a nivel nacional e internacional

– Hilario México.

Por Aidee Loza.
Fotos de Omar Silva.

Cumplir 5 años en cualquier contexto se dice muy fácil. Pero para Hilario son cinco años de difundir y llevar en alto el nombre de la moda en toda la república, siendo la iniciativa de moda mexicana que reúne al talento, los emprendedores y creativos de la industria de la moda en Guanajuato. ¡Y no piensan detenerse!

Hilo5 (1)
Franco Velázquez., CEO y Director General

El 17 de agosto celebramos juntos el 5° aniversario de este gran proyecto que, al igual como lo menciona su director general y CEO Franco Velázquez, ha sido un primero lustro bien logrado, llegando a sus objetivos, y siendo testigos de cómo tantos talentosos diseñadores locales hoy participan en las más importantes plataformas de moda en México, no dejando de lado el impacto que han tenido estos creativos en la escena de moda internacional.

El proyecto inició con 12 diseñadores. Hoy son casi 40 los involucrados entre Guanajuato, Guadalajara y CDMX.

Para este “Aniversario 5”, la celebración se llevó en el corazón de Hilario; en el mismo recinto e icónico lugar de su Showroom (Emiliano Zapata #112, Centro.), donde se realizó un Wokshop titulado Del cuidado personal al estilo de vida”, impartido por Oscar Preciado; fundador de “Don Juan Barbería”., quien contó algunos tips de cuidado para el cabello y principalmente de la barba y bigote, haciendo una demostración de cómo mantener una barba en casa cuando no se pude ir a la barbería.

Hilo5 (12)
Oscar Preciado

Por otro lado, pero siendo parte de la misma celebración del 5° aniversario de Hilario, se impartió una charla titulada “¿Cómo lograr un look fabuloso de la mano de mi estilista?” impartido por Marco Hernández; director creativo de “MH Makeup & Hair”, ayudando a identificar la selección de un correcto look tanto en maquillaje como en estilo de color para piel y cabello.

Hilo5 (2)
Marco Hernández

Después de haber disfrutado de éstas nutridas charlas, llegó la noche y la gran celebración terminó después de un excelente coctel con diseñadores, fotógrafos e invitados especiales. Vienen muchas cosas más. Más Hilos, y más lustros llenos de talento. Los planes que traen nuestros amigos de Hilario prometen, y sabemos que son garantía.

Hilario se ha convertido en la primera iniciativa de Moda, que vincula y desarrolla estrategias para las diferentes marcas de cada diseñador. En todo el desarrollo de cada “Hilo”, se ha visto el crecimiento y no paran, siempre buscando replicar esta gran iniciativa para seguir haciendo crecer la industria de la moda y creatividad en México.

Sigue y apoya a Hilario
Instagram @HilarioMéxico
Twitter @HilarioMx
Facebook /Hilario.Mx

102 Total 2 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>