Compartir,

Posted in:

“MUST HAVE”

OTOÑO-INVIERNO

Por: Yal Monzón.

La expresión “Must Have”, hace referencia a aquellas prendas que son imprescindibles en todo armario, lo que antes se solían llamar “básicos de temporada” y que constituían el fondo de armario. Las mágicas arterias de la moda, para esta temporada de frio nos traen de regreso el estilo Oversized combinado con estilismos Slim o Skinny. Hay vestidos, chaquetas, abrigos y complementos como bolso y zapatos que se llenan de flecos. Los flecos se relacionan directamente con otra tendencia: el estilo años 70s.

Pero ésta temporada tiene un toque especial, las prendas y el color vienen cargados de los años 60’s. Los materiales que están demostrando mayor éxito para la próxima temporada son la piel, el pelo, el ante o el terciopelo que se ve en abrigos de gran tamaño o en chaquetas de cuero.

En los mejores desfiles de moda vemos las tendencias que se llevarán la próxima temporada. Las marcas de lujo suelen ser las que fijan que se llevará, pero las firmas low cost son las que las acercan al gran público general. Aquí te presentamos los 5 Must Have con los que debes contar:

Falda Kilt:

kilt

Es la prenda más típica de Escocia. Hasta nuestros días la falda kilt es un must para nuestro guardarropa, ya que en cualquier temporada del año es altamente utilizable. Prueba combinando con jerseys o camisas con cuello cowl o peter pan.

Zapatos Sixties:

sixties

Considerados como los nuevos Stilettos. Presentados usualmente bajos y con tacón cuadrado, nos llevan a la época de los 60’s donde éstos eran utilizados por la mayoría, ya que aportaban elegancia a cualquier outfit. Al día de hoy son un must para los diseñadores, ya que son cómodos y combinables casi con cualquier prenda. Prueba con vestidos túnica si quieres un look retro. Por otro lado, combina con falda lápiz y logra un outfit elegante y estilizado.

 Capas:

capas

Era habitual en la Europa Medieval, sobre todo porque su confección era simple. Aún se conserva y se presenta en distintos materiales y estampados, dando un look relajado gracias a su estilo oversized. Combina con skinny jeans o vestidos tubo.

 Botas Cuissard:

botas cuissard

Estas botas son diseñadas usualmente arriba de la rodilla y confeccionadas con infinidad de materiales: Piel, Ante y Cuero, entre otros. Las botas cuissard en negro son un Must Have este Otoño-Invierno, ya sea combinadas con vestido o falda armarán un outfit perfecto.

 Caban:

caban

Chaquetón de orígenes militares que data del siglo XVIII, el cual se caracteriza por contar con amplias solapas y doble botonadura. Aunque se ha reinventado durante años, sigue conservando sus características. Fue extremadamente popular en los años 60’s, aportando estilo y al mismo tiempo funcionalidad. Para un look relajado utiliza con prendas casuales: denim, tops básicos, e incluso zapatillas sport.

Firmas como Max Mara, Burberry, Dsquared2, Giorgio Armani y Donna Karan son algunas de las casa de moda que han apostado por añadir prendas de piel en sus colecciones

Combina, crea, siente. Atrévete a llevar ésa chaqueta que guardas en el armario con aquéllos vaqueros desgastados que amabas años atrás, combinando con pequeños o grandes accesorios. ¡Lista para el invierno!

2141 Total 6 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>