NECIO BRAND

0

PRAVIA 16 (marzo – abril 2015)

Por: Hilario México

Para complacer las necesidades que exige el mercado de la moda masculina a nivel nacional e internacional, su director creativo Miguel Ángel Rábago Rocha toma como principal actor la sastrería híbrida que brinda un espíritu clásico, fresco y creativo, caracterizada por utilizar impresiones diseñadas por el autor en telas de algodón, gabardinas y algunas técnicas en láser, usando en su mayoría  colores atemporales y sobrios como sus bases.

Necio Brand es una marca de moda mexicana que tiene como principal objetivo desde el año 2013, crear moda en constante movimiento con la esencia y elegancia que toda persona desea, brindando una atención personalizada y un trato directo con sus clientes.

necio2

A lo largo de estos 2 años ha creado siete colecciones cápsulas, todas ellas con el sello característico de esta marca: la sastrería. Necio Brand ha participado en los showrooms más importantes del país como lo son Tráfico Bazar, Moda en la Ciudad y Morbo, por mencionar algunos.

Para el 2015 los planes de esta marca son muy fuertes, además de seguir desarrollando nuevas colecciones cápsulas, tiene la invitación para participar en la plataforma de moda internacional Toronto Men’s Fashion Week en Toronto, Canadá y cuya principal característica es la presentación de marcas para el mercado masculino.

Necio Brand cuenta con su propio showroom ubicado en la ciudad de León, Guanajuato en calle Independencia #312, Zona Centro.

Contacto:

FACEBOOK: Necio.

TWITTER: @DrRabagoR

INSTAGRAM: @neciobrand

www.hilariomexico.com

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí