Compartir,

Posted in:

OPA! MX

PRAVIA 18 (Julio – Agosto 2015)

Por: Hilario México

Dirigida a toda mujer mexicana vanguardista que pretende llevar su vida al máximo, Opa! Mx ofrece la comodidad y practicidad que el ritmo de vida actual requiere, creando bolsas con diseños originales utilizando materiales sintéticos en una gran variedad de colores.

opa2

Bolsas Opa! Mx nace el 1ero de Abril de 2014, en León, Guanajuato. Orgullosa de ser una marca 100% mexicana, surge como una idea de crear bolsas elaboradas con una técnica artesanal sin dejar de lado las tendencias, moda y estilo. Su estilo está inspirado en amar quienes somos, buscando romper paradigmas con sus diseños, colores y texturas. Trata de dar una experiencia única a los consumidores brindando lo mejor en diseño, estilo y sobretodo actitud.

opa3

Actualmente a más de un año maquilan sus diseños, distribuyendo en estados como Guerrero, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Tamaulipas, Guanajuato, Yucatán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla y Edo. de México. Generando así una producción de aproximadamente 160 bolsas semanales.

En esta colección Primavera-Verano 2015, Opa!  presenta modelos con una mezcla de incomparables diseños que nos sumergen en un mundo lleno de colores luminosos,  formas relajadas y  múltiples texturas, en el que los arrecifes son su principal inspiración.

Bolsas Opa! cuenta con una tienda oficial en la Galería del Zapato.

opa4

A la fecha ha participado en eventos como:
-Primera edición de FIMODA 2014 en Poliforum León.
-Crearé 2014 en Poliforum León.
-Limonada Bazar en Club de Leones, Guadalajara.
-Venta Especial Navideña de Moda en la Ciudad, en México Df.
-Emergente Bazar en Irapuato, en dos ocasiones.
– 2da. Gala de Moda Hilario México 2015

Actualmente Bolsas Opa! forma parte de Hilo 5 en Hilario México.

Diseñadoras: Cristy del Alto y Lorena Rizo.

Contacto:
opamexico@hotmail.com
Redes oficiales:
Instagram OpaMx
Twitter: @OpaMx
Fan Page Facebook: OpaMexico

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>