Compartir,

Posted in:

OUTFITS PARA FESTIVALES

La música y la moda juntas

Por Ale Leal

La temporada de festivales comienza a llegar  y sabemos que a veces es difícil saber qué outfit elegir y más si es tu primera vez de conciertero masivo.

Cómo vestirte para ir a escuchar música y emborracharte es muy subjetivo. Todo depende de tu estilo, del clima, del tipo de música etc.

Checa estos outfits pero no olvides darles tú dale tu toque, tu estilo y rock your outfit as much as you want.

Considerando el clima frío, la comodidad, las ganas de expresarte con la moda y sin dividirlo en géneros, te dejo estos básicos:

 

  • Pal frío

Aunque sea un festival en verano, te recomendamos que lleves algo con qué cubrirte del frío en la noche. A veces estorba muchísimo alguna chamarra pero lo agradecerás cuando llegue a calarte el frío.

Puedes llevarla en tu backpack o amarrártela a la cintura para que no te estorbe en todo el día.

Nuestras favoritas para los festivales son las bomber jackets porque no están tan pesadas, te quitan el frío y además se ven súper chidas.

También amamos las chamarras estilo noventero, e igual que la bomber jacket, te cubre y te ves chingón o chingona en ella.

Las playeras de franela también son una súper opción. Están muy cómodas y te pueden cubrir lo suficiente.

La sugerencia son prendas con las que te puedas mover y no sientas que te limitan a bailar.

 

  • El top

Para esta parte, la neta, es con lo que más cómoda o cómo te sientas. Puedes usar infinitas posibilidades.

Alguna opción es llevarte una band tee de tu favorita del festival, una blusa o playera con estampados, alguna cómoda que te deje moverte y sentir la música.

Las blusas con transparencias se ven muy cool y le puedes dar el toque que más te guste. Debajo puedes ponerte un bralette, por en sima o debajo puedes usar una playera.

Con los bralettes solos también pueden armar un festival outfit súper interesante.

Deja que fluya tu imaginación y mezcla estampados y texturas. Es un festival, exprésate como siempre quisiste.

 

  • Piernas desnudas o cubiertas

De nuevo debemos de considerar el clima, no queremos vernos súper chidas o chidos y morirnos de frío, al menos que no te importe o seas nada friolenta o frilento entonces dáte.

Sobretodo, te recomendamos unos jeans que no sean tan ajustados para que disfrutes del festival. Nuestros favoritos son los negros rotos, creemos que le dan todo el toque el outfit.

También, los leggins son el paro más grande. Son cómodos y los puedes combinar como más te guste. Si tienen algún detalle que los distinga pueden verse mejor como alguna franja de color a los lados o el logo de la marca. Esto, te ayuda a llevar complementos más sobrios y que los leggings sean los que destaquen.

Los shorts o faldas de mezclilla o de imitación de cuero te pueden hacer ver más “arreglada/arreglado” dándole el protagonismo a la prenda.

Las mallas de red le pueden dar el toque más importante a todo tu look. Con shorts, faldas, pantalones, una blusa oversized que te quede de vestido y con lo que mejor te imagines.

 

 

  • Para los pies cansados

Esto es uno de los puntos más importantes. Vas a usar tus pies todo el tiempo. No dejarás de caminar, bailar, brincar, correr y seguro vas a estar sentada/o la menor parte del tiempo, así que piensa en tus pobres pies y llévalos cómodos.

Nuestra recomendación es que te olvides de los tacones y de los zapatos o botas cansadas a menos que tú seas un o una pro en el calzado y te lances así, entonces, te admiramos pero para los y las que no, mejor llévate unos tenis o en todo caso, unas botas cómodas que puedas ensuciar porque quedarán negros.

Unos tenis Adidas, Nike, Vans, Converse, Reebok, etc. lo chido es que ahora en el mercado hay muchísimos modelos ya que la tendencia no se ha ido y esperamos que dure mucho más.

Considera que los vas a destrozar, tal vez, que te van a tirar cervezas en ellos, habrá mucho polvo y tierra, te van a pisar, te van a doler los pies pero vas a estar feliz que no te va a importar.

 

 

  • Accesorios para la supervivencia

Los accesorios en un festival son fundamentales, ya que no llevarás lo que te estorba. Estará contigo únicamente lo que es un must en los festivales.

Lleva lentes de sol, es muy importante que cuides tus ojos y también para que disfrutes más de ver a las bandas que tocan debajo de los rallos.

Una backpack o lo más recomendable del plantea, una cangurera. Esta última, es lo más cómodo porque la traes atada al cuerpo, no la sientes y te ayuda a llevar únicamente lo necesario.

Las cangureras que más nos gustan son las que van cruzadas, pues es todavía más cómoda y le da un toque de tendencia.

Aquí llevarás tu kit de supervivencia como tu batería externa, bloqueador, celular, medicinas, chicles, condones, lo que quieras y necesites.

Ya que tienes tu outfit elegido, ahora sí, lánzate al festival, baila como nunca, disfruta y pásala súper chido que para eso está la música y la moda.

2173 Total 6 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>