Compartir,

Posted in:

PARA ELLOS

Por: Yal Monzón

Desde hace unos años, hemos podido darnos cuenta de que el hombre se preocupa más por su aspecto, cambiando desde su corte de cabello hasta llegar a utilizar estampados florales y colores atrevidos en sus prendas. Es por esto que los grandes diseñadores se han atrevido a crear líneas muy completas para ellos, creando combinaciones inigualables y tendencias únicas.

Te presentamos las tendencias de éste Otoño-Invierno 2015-2016 para que ellos tengan estilo en su andar

Pantalones Slim Fit:

Como bien lo dice el nombre, éstos pantalones llevan un corte “Slim Fit”, de modo que se llevan más ajustados que de costumbre. Lo mejor es que son extremadamente combinables con cualquier color o estilo; prueba combinando con jerséis unicolor o en estampados.

slim fit y jersey de punto

Cazadoras Bomber:

Estas chaquetas nos recuerdan un poco a aquéllos campamentos que tuvimos de chicos donde nos hacían llevar unas grandes chaquetas acolchadas en nuestra maleta. Ahora regresan más fuertes que nunca, cargadas de mucho estilo y utilidad. Prueba combinando tonos marrones con éstas en color verde militar o en distintas tonalidades de azul.

chaqueta bomber

Denim:

Fiel compañero; se  ha vuelto un must tanto para hombres como para mujeres. Además de ser completamente atemporal, el denim es perfecto para toda ocasión y logra armar distintos estilos gracias a su versatilidad. Combina con pantalones Slim fit y botines de piel a contraste.

denim

Chaqueta Trench:

Uno de los abrigos más queridos de todos los tiempos. Aporta elegancia y estilo al instante, logrando al mismo tiempo  estilismos clásicos y relajados gracias a su versatilidad. Prueba combinando con jerséis unicolor y/o camisas Slim fit.

 chaqueta trench

Botines de Piel:

Desde el año pasado hemos podido apreciar los grandes cambios en calzado para hombres. Ahora los botines de piel llegan para desplazar al calzado acordonado que se vio bastante en los últimos años. Elegantes, cómodos, clásicos y sin duda alguna altamente utilizables; los botines de piel llegan para quedarse.

botines

Ripped Jeans:

Mejor conocidos como “Jeans rotos”. Un básico desde los años 70´s; siendo también atemporales, se convierten en un básico para el guardarropa. Los puedes encontrar en  infinidad de colores y estilos. Prueba el combinar con sudaderas de punto, jérseis, e incluso camisas denim para darle un toque original.

ripped jeans

Pantalones Slim Fit + Jersey o camisa Denim + Botines = estilo al instante.

 

4341 Total 6 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>