PATTAN CR

0

PRAVIA 22 (marzo – abril 2016)

Por: Hilario México

Un “Pattan” es esa persona que conquista, que enamora, que atrae miradas y que está consciente que su imagen es la mejor herramienta que tiene para seducir al mundo. Está dirigida a esas personas que se arriesgan a usar algo diferente, en contacto con el arte, el diseño y por supuesto la moda. El amor y el desamor, la conquista y la atracción son parte de la inspiración de la marca.

Estas piezas están pensadas para utilizarlas en ocasiones especiales, atribuyendo un valor a la imagen y la fidelidad del estilo, con el claro objetivo de brindarles seguridad, libertad, actitud y confianza.

“La mejor armadura que puede tener un Pattan es lo que viste”

y sabe que la moda es un reflejo de su propia libertad.

hilario2

Colección Malagradecido

Esta colección está inspirada en el álbum Vol. 1 de la cantante chilena Mon Laferte. Se adentra en nuestros sentimientos y hace un recuento de todas las pérdidas, las traiciones, el dolor, el duelo, las ilusiones rotas y los amores fallidos. Refleja todo eso que se pierde cuando se entrega el corazón y al final no recibes nada; de una forma estética tratamos de mostrar el vacío del alma y el dolor del cuerpo.

Darle sentido y forma al dolor y al sufrimiento.

hilario 3

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí