Compartir,

Posted in:

Rabia

PRAVIA 21 (Enero – Febrero 2016)

Colaboración Hilario México

Es una marca de calzado de moda urbana para hombre y mujer que combina una propuesta innovadora de materiales y estilos multifacéticos. Esto resulta en un producto original y único.

Identidad, estilo y movimiento son las tres palabras que definen la esencia de Rabia. Creas tu identidad en cada combinación y los diseños son muy versátiles, además, se pueden combinar con cualquier estilo para el día o para la noche.

¡Rabia está en constante Movimiento!

Espacio Molecular

Porque las diferencias no definen hombres o mujeres, mujeres u hombres. Esta colección abraza ese ideal y te transporta fuera de las reglas terrestres a otras dimensiones de color. La nueva colección es un viaje visual con todas las texturas, materiales y colores que la componen.

Un universo paralelo, retro, futurista; es donde encontramos parte de la esencia de esta nueva temporada. Encontrarás materiales trabajados de manera artesanal para conseguir texturas que cambian las reglas del juego haciendo que tus sentidos se abran y te transportes a otros mundos.

Puedes adquirir sus productos en el Showroom Hilario México, ubicado en Emiliano Zapata #112, zona Centro de la ciudad de León o compra en línea en: www.kichink.com/stores/rabiamx
Facebook: Rabia
Twitter: @Rabia_Mx
Instagram: Rabia_Mx
#enRABIAte

1422 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>