Compartir,

Posted in:

RABIOLA; UN ESPÍRITU BOHEMIO

PRAVIA 15 (enero – febrero 2015)

Por: Hilario México

Cinthya Mayagoitia, diseñadora de producto y creadora de la marca Rabiola busca captar la belleza, formas, tamaños, colores y pensamientos de un estilo bohemio a través de sus diseños llenos de femineidad con un espíritu libre y aventurero. Inspirado en las diversas culturas del mundo, antiguas tradiciones, capturando un poco del salvaje oeste, un tanto magia gitana y montón de alma, dan como resultado accesorios y prendas que exudan confianza, fuerza y amor.

rabiola2

La combinación de estilos es para recrear una propuesta étnica que fusiona innumerables materiales y colores. En cada pieza se encuentra una mezcla de diferentes culturas, así como el arte, la música y los viajes.

La esencia de Rabiola se basa en la elaboración de artesanías, en disfrutar de la lectura y mantenerse en contacto con la naturaleza. Las personas que gustan de esta firma de moda mexicana tienen un espíritu libre e intelectual, les encanta estar llenas de aventura, es por ello que buscan que su vestimenta refleje parte de su personalidad.

El espíritu de la actual colección toma inspiración en un estilo bohemio y romántico con toques rockeros. Visitando los diferentes bazares y festivales de música se reeditan las prendas, bolsas y accesorios con colores, pedrería, flecos, texturas, entre otros. El animal print se presenta como un clásico entre las estampas.

La colección se completa con los accesorios de un toque tribal que incluyen diferentes materiales, entre ellos bambú, mecates y madera en total sintonía con el estilo que se propone. Elegancia y poesía pincelan la colección con una mística especial.

rabiola3

  Los productos de esta marca se pueden adquirir en el Showroom Hilario Mx ubicado en Emiliano Zapata #112, zona centro de la ciudad de León, Gto., y en línea   en sus redes sociales y página web.

Contacto:

Facebook.com/RabiolaStudios
Twitter: @RabiolaStudios
Instagram: RabiolaStudios
www.rabiolastudios.com

1758 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>