Compartir,

Posted in:

WANG DESHUN. El abuelo más sexy del mundo

NOSOTROS SOMOS EL LÍMITE, LA EDAD NO.

Con 79 años de edad, este hombre con cabello y barba canoso debutó sin camisa en el 2015 en la ‘Semana de la Moda de China’, más tarde se compartió un video en una página de Facebook en la que se ha reproducido más de 3 millones de veces.

Por Marisol Díaz

Y es que muchas veces hemos escuchado que nunca es tarde para cumplir lo que te propongas, pero pocas veces hemos presenciado un vivo ejemplo como el caso de Deshun. A los 44 años empezó a estudiar inglés, a los 57 comenzó a trabajar como escultura viviente en la calle o galerías, a los 65 aprendió a montar a caballo, a los 78 aprendió a montar en moto y ahora, con 80, está en el exigente mundo de la moda.

wang (1)

Wang ha demostrado que la edad sólo es un número y que puede triunfar en lo que desee.

WANG DEDICA TRES HORAS DIARIAS EN EL GIMNASIO, MOTIVO QUE LE DEVUELVE TODA LA MOVILIDAD Y MÚSCULO QUE HABÍA PERDIDO. SU ESTADO FÍSICO Y MENTAL TIENE UN ASPECTO JOVEN. ENTRENAR EL CUERPO TRAE ALEGRÍA. INTÉNTELO, ACONSEJA EL MODELO.

Wang creció con sus ocho hermanos en Shenyang -capital y la ciudad más grande de la provincia de Liaoning, en la República Popular China-, y aunque desde joven tenía claras sus aspiraciones, tardó mucho para que estas se pudieran realizar; de hecho, antes de convertirse en la sensación del mundo de la pasarela, Wang había realizado varios trabajos como actor, bailarín, cantante, e incluso trabajó como militar y creó una compañía de teatro para entretener al resto de soldados.

A los 49 años fundó una compañía de pantomima y a los 50 ya contaba con una fuerte disciplina para cuidar su cuerpo. A los 65 aprendió a montar caballo y a los 70 ya era un gimnasta profesional. A los 78 aprendió a montar en moto.

En China, a partir de los 50 años un individuo es considerado un abuelo, tenga o no descendencia. Pero en el caso de Wang la vejez es concebida desde otra perspectiva; la cosa es atreverse a probar algo que no has hecho nunca antes. En realidad, la naturaleza es la que determina la edad, pero somos nosotros los que determinamos el estado de ánimo.

Deshun ha publicado un vídeo en varias redes sociales con motivo de su cumpleaños número 80 para explicar su trayectoria. Sin embargo, no es el único modelo de la tercera edad desfilando por las pasarelas, también puedes encontrar a Nicola Griffin de 56 años y a Philippe Dumas de 60 años.

Y es así como una vez más otro personaje de la vida nos demuestra que los límites y la apatía son barreras mentales y nocivas. Wang Deshun por su parte, está convencido que, a sus 80 años, aún tiene muy vivos sus sueños.

442 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>