Compartir,

Posted in:

EL AGUA DE CALZÓN

“Existe de todo a la hora de mantener cerca a nuestra persona especial. Hasta tomar agua de calzón es válido”.

Por Marisol Díaz.

En la subculturas esotéricas y herbolarias de países Latinoamericanos principalmente en México, se usan trucos, embrujos o hechizos para “amarrar” a una persona que está separada de nosotros por distintas circunstancias, ya sea celos de pareja, porque te mandaron a la friend zone, la economía no está bien entre los dos, o simplemente existen problemas familiares, entre otras cosas.

El agua de calzón empezó en México como un mito urbano, pero ahora se ha vuelto bastante popular tanto que se aplica la frase “te dieron agua de calzón” cuando se refieren a verte enamorado a un grado idiotizado.
En los mercaditos y tinguis puedes encontrar todo lo necesario para su ejecución. Y aunque es una simple creencia popular; pues su efectividad no está comprobada científicamente. Los amantes de lo esotérico afirman su funcionalidad, como un amarre o conjuro de amor, para mantener a tu lado a cierta persona deseada.

En la magia solo se usan los objetos por la energía que tienen, por eso es que dicen que el calzón tiene que estar sin lavar ya que si esta con tu sudor tiene una mayor energía.
En la magia solo se usan los objetos por la energía que tienen, por eso es que dicen que el calzón tiene que estar sin lavar ya que si esta con tu sudor tiene una mayor energía.

Él agua, o te de calzón es un brebaje que se sigue utilizando mucho en la actualidad y se prepara de la siguiente manera según la receta ancestral:

Necesitarás precisamente uno de tus calzones, usado por supuesto y entre más sucio mejor. Una cucharadita de sal, tres de azúcar y una pizca de pimienta. Vierte todos los ingredientes en un pocillo de peltre, tápalo y déjalo hervir una hora. Posteriormente, saca el pocillo a la luz de la luna y al otro día (aguantando el asco), vacías el líquido en algún recipiente y entonces viene la parte difícil del proceso pues tu ser amado tiene que beber eso.

Tienes que dársela a tomar a la persona que queremos embrujar para que nunca se aleje de nosotros o para someterla a una infección estomacal, lo que pase primero. El chiste es tenerla a lado nuestro.

De entre todos los mitos y pócimas sobre amarres, esta práctica es la menos recurrida.
De entre todos los mitos y pócimas sobre amarres, esta práctica es la menos recurrida.

Existe un sinfín de hechizos curiosos, así como personas que buscan las recetas para aplicarlas en conjuros y pócimas. Aunque realmente debemos de concientizarnos e informarnos para caer en cuenta que estas prácticas son incorrectas, insalubres y pueden enfermar gravemente en vez de enamorar a una persona.

5923 Total 55 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>