Los ricos de Venezuela

0

AQUÍ, UNA VENEZUELA DONDE LOS RESTAURANTES MÁS CAROS SE SIGUEN LLENANDO, LAS MUJERES LLEGAN EN CARROS DEL AÑO VISTIENDO ROPA FINA Y ZAPATOS DE MODA. DONDE LAS TIENDAS CON PRODUCTOS IMPORTADOS ESTÁN ABARROTADAS Y HAY COLA PARA PAGAR.

Por: Angélica Zaragoza.

Es momento de conocer a la clase alta de Venezuela, cómo viven, y qué es lo que les preocupa de la clase baja. Cómo lo veíamos en artículos atrás en:   venezuela-en-coma la mayor parte de la población se está muriendo de hambre. Hacen falta 7 horas formado en una fila para conseguir arroz y leche. Si se tiene suerte.

Hay una parte de Venezuela que vive de lujo gracias a inversiones en el extranjero.
Hay una parte de Venezuela que vive de lujo gracias a inversiones en el extranjero.

Hay una Venezuela donde los cumpleaños se siguen festejando con whisky 18 años, donde a una quinceañera le traen a los músicos de moda como J Balvin y Farruko para su fiesta, y donde una señora celebra con amigas un concierto privado de Luis Miguel. Y sólo por mencionar algunas de los despilfarres.

Mientras que otras personas hacen colas y colas para comprar algunas frutas y verduras tienen que recurrir al mercado negro y a los «bachaqueros» (comerciantes no regulados que adquieren productos a precios bajos y los venden en abundancia a un precio muy superior en el mercado paralelo).

El miedo está presente para todas las clases

Lamentablemente lo que más les preocupa a ellos es la inseguridad, nos cuenta un empresario que en su hogar cada vez hay menos salidas y más convivencia familiar, pero dice que, pese a los riesgos, no quiere encerrar sus hijas. De noche sólo las saca en el auto blindado de su hermano. «Esto tiene que explotar pronto», afirma, porque tengo esperanza hacia el futuro.

Realmente qué preocupa más, ¿las personas víctimas del mal gobierno? o ¿La difícil tarea de elegir un vestido nuevo?

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí