Mike Tyson afirma ser un hombre nuevo tras fumar veneno de sapo

0
myke tyson

El campeón de pesos pesados dice que no es el hombre malvado de antes tras una experiencia con la droga alucinógena.

Mike Tyson no ha tenido una vida sencilla. Rodeado de escándalos, problemas con la autoridad, tres años en prisión por un caso de violación, declarado en bancarrota, entre muchos otros. El campeón apodado por algún tiempo como “El hombre más malo del mundo” no la vivió tan fácil como se pensaría. Sin embargo, todo eso ha quedado atrás, como él mismo afirmó. Todo esto gracias a la ingesta de una sustancia alucinógena: DMT.

Tyson declaró que probó esta droga después de que un doctor originario de Guadalajara, Gerardo Sandoval se la ofreciera, explicándole que el viaje era “como un salto al corazón de Dios y de regreso, en 20 minutos”. Entonces ambos fumaron.

La experiencia cambió completamente a Mike Tyson. “Una vez que la fumé, todo exploto. Cuando aterricé mi cerebro estaba funcionando y podía hablar, pero no paraba de decir “la c*gué”.

En este punto, Tyson recapacitó sobre su vida anterior y lo que debía hacer de ahora de adelante. Alejarse de todo lo negativo que le había sucedido y las consecuencias que sus acciones habían tenido para convertirse en un hombre nuevo, una persona que vería el bien en sí mismo.

“No quiero ser ese monstruo cuando muera, no quiero ser recordado como ese sujeto. Él es muy tóxico y peligroso para mi familia y mi esposa. No le importa su familia, pero para mí, es todo lo que importa”,


DECLARÓ EN UNA ENTREVISTA DISPONIBLE EN REINO UNIDO PARA ESPN PLAYER.

Te recomendamos: DMT y su tratamiento para el trastorno de estrés postraumático

Actualmente, Tyson abrió una compañía de marihuana recreativa en California llamado “Tyson Holistic”. Desde su legalización en 2016, en el estado se han abierto más de 10 mil centros donde se vende esta planta, que se espera que para 2025 se generen al menos $150 billones de dólares en todo el mundo.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí