Hacerle sexo oral a tu novia te da más beneficios de lo que piensas

0
sexo oral, sexo, oral sex


Por Mayra Cruces

Por años el sexo oral ha sido parte de la vida sexual activa de muchas personas, incluso es el preferido por algunas parejas, aunque este se ha desviado más a que los hombres lo reciban. De hecho, un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine indica que solo el 55% de los hombres en el rango de 20 a 24 años de edad admitieron dar sexo oral en el último año, comparado con el 75% de las mujeres que sí lo hacen.

sexo oral, sexo, oral sex

El boom del sexo oral se dio en los años 60 cuando la libertad sexual comenzó a hacerse presente, esta práctica es cada vez más común, pero jamás hemos pensado que tan benéfico puede para nuestra salud, se ha descubierto que los fluidos vaginales contienen probióticos que son similares a las que se encuentran en el yogurt. El nombre oficial para este ecosistema genital es microbioma vaginal ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias malignas, el 70% de las vaginas están dominados por una especie de lactobacilos que producen ácido láctico y mantiene el nivel del pH en 4.5.

Los lactobacilos también existen en el intestino, esta flora puede afectar todo desde la digestión hasta las alergias, los probióticos se agregan a alimentos como el yogurt, pero también al shampoo y a la crema de afeitar.

sexo oral, sexo, oral sex

Según el Dr. Mendes-Soares existen alrededor de 100,000 a 100 millones de células de lactobacilos por gramo de fluido vaginal, lo que significa que para que una persona pueda obtener propiedades probióticas tendría que tragar entre 10 y 10,000 gramos de fluido vaginal. Para que los lactobacilos lleguen al intestino es necesario que la glucosa esté presente y la proteja de los jugos gástricos. El fluido vaginal no contiene muchos azúcares por lo que comer alimentos poco antes de la práctica sexual podría proporcionar los azúcares necesarios.

https://broadly.vice.com/en_us/article/4xkjbm/how-much-good-bacteria-is-in-a-mouthful-of-pussy?utm_source=vicefbus&fbclid=IwAR2oAmgyyZLv-AFFM-SD6uNJp8WiLw_WpX4ZBblkrq9JcLdDQfxGHxe1C9Y

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí