DE DÍA UNO, DE NOCHE OTRO

0

PRAVIA 17 (mayo – junio 2015)

Por: Esther Bedolla Aceves

Diego recibe un correo de Ana su novia con el título “Juguemos hoy a las 9pm”, el correo contiene una historia que dice: “Un hombre serio entra al bar del Hotel Condesa donde pide un trago en la barra, la mujer en la mesa del fondo que lo ha observado desde su llegada se acerca a él cuando ve que él está por pedir otro trago y le pide que le invite uno. Ella es una sexo servidora de alta categoría que no se acerca a cualquiera, pero el hombre de la barra cautivó su atención y después de una plática que calienta la sangre, ella no descansará hasta llevarlo a la cama…”. Ana y Diego ocasionalmente escriben estas fantasías con el objetivo de llevarlas a cabo a detalle, al recibir este correo Diego sabe que saliendo del trabajo deberá ir al bar del hotel Condesa, pedir un trago en la barra y esperar a que comience el juego.

dediaunodenoche2

 

El juego de rol es una actividad muy excitante e intrigante si se toma en serio y se lleva a cabo adecuadamente; ya sea sexoservidora y cliente, celebridad y groupie, Adán y Eva, empleada doméstica y patrón o aeromoza y pasajero, aquí les comparto los puntos básicos para que practiquen estas fantasías con éxito.

  1. Hablen en pareja lo que cada uno está dispuesto a hacer o hasta dónde están dispuestos a llegar para recrear la fantasía sexual del otro, lo que no quieres que suceda y lo que puede llegar a sacarte de onda tanto que no quieras continuar. El estipular previamente éstas limitantes no es con el objetivo de frenar la fantasía del otro en absoluto, sino lograr que el ambiente que se viva durante el juego sea de confianza y evitar que se dé una negativa a mitad del encuentro.
  2.  Comprométete con el personaje, el aspecto más importante sobre el juego de rol es divertirse creando una rica experiencia para ambos con significado y contenido. Deja tus inhibiciones en la puerta, jamás rompas en risa nerviosa o salgas de personaje diciendo cosas como “me siento tonta”. No reacciones de manera burlona o negativa ante algo que diga o haga el otro, si sientes la necesidad de reír es porque no estás por completo en tu papel. Concéntrate y déjate llevar, no eres tú en el momento, eres una chica o un chico viviendo una experiencia sexual.dediaunodenoche3
  3. Usualmente si improvisas durante el juego los resultados no son los esperados, esto cambia la fantasía que planeaste y la serie de acontecimientos que llevan de una cosa a la otra. Lo ideal es hacer un guion previo, que no necesariamente tiene que definir dialogo por dialogo sino una historia clara de cómo se desarrollará la fantasía y cómo es el carácter de los personajes y sus reacciones durante el juego.
  4. Comienza con algo sencillo, no elijas como tema la guerra de las galaxias si tu pareja no conoce bien a la Princesa Leia o no elijas una época histórica si ambos no están dispuestos a investigar la vestimenta, forma de hablar y ademanes de dicha época. Si no conoces el personaje que interpretarás, la fantasía sólo será buena a medias, entre más esfuerzo le pongas mejor será la experiencia. Desarrolla el personaje y una vez que entres en él no salgas hasta que el acto termine. Busca que tu vestimenta cumplan con el perfil del personaje, lo más lejano a tu apariencia normal te ayudará a sentirte más en una película porno y menos en una situación incómoda.

Con la práctica y entre más historias desarrollen en pareja, comenzarán a tener encuentros memorables dignos de un premio Oscar. Se verán tentados a platicar en las reuniones sobre la vez que la hicieron de la vagabunda pidiendo aventón y el sexy chofer que la “montó” a su carro. Ese solitario camino de terracería que tomaron nunca será el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí