Compartir,

Posted in:

DE LO PERVERTIDO A LO PREFERIDO

PRAVIA 14

Por Esther Bedolla Aceves.

Pongámonos serios, ¿qué resulta si googleas “hotdog”, o “pussy cat”? Sin duda no encontrarás interesantes reportajes sobre ese alimento callejero, ni tampoco esperes ver fotos de lindos gatitos haciendo travesuras. Por donde le busques, todo puede llevar una connotación sexual, y no son albures, así como tenemos preferencias en otras actividades, tenemos también preferencias sexuales. En otras palabras, para todos hay cuando hablamos de actos que generan excitación, desde recibir latigazos hasta caminar en tacones sobre tu pareja.

La parafilia o el fetiche, se refiere a una práctica sexual diferente a la forma convencional, desviando la elección del escenario, de las circunstancias o del modo. Y aunque sean más cotidianos en la actualidad, en especial para aquellos que nos divierte buscar en la red videos divertidos y morbosos, no siempre fueron considerados actos basados en las preferencias de cada uno, si no perversiones diagnosticadas como trastornos.

Existen cientos de categorías, de los más conocidos a los poco comunes. Aquí te van algunos de los fetiches más populares e inimaginables:

FROTEURISMO.

pervertido (1)

Se trata de sentir un fuerte impulso por frotar o rozar tus genitales contra una persona o un objeto en lugares públicos. Si pensaste en el típico wey arrimando el camarón a las mujeres en el camión, no te equivocas. Incluso ese amigo que cada vez que alguien se agacha aplica el empujoncito de la cabeza a los genitales también es un ejemplo de este fetiche, de broma en broma el froteurista se asoma.

COPROFILIA.

¡Aguas! Si tu galán te pide un Golden Shower o un Cleveland Steamer, es porque seguro tiene esta parafilia que se caracteriza por motivar la excitación a través del olor o contacto con orina y excremento. Aunque suene poco común, la Coprofilia es una de las búsquedas más populares en la red, el video brasileño “2 girls, 1 cup” tiene años siendo viral, y hasta series televisivas como Prision Break, South Park, Padre de Familia y Wilfred, han mencionado e incluso ilustrado este fetiche de forma cómica.

EXHIBICIONISMO.

pervertido (6)

Tener sexo en parques o playas públicas, jugar póker de prendas, masturbarte mientras manejas, son algunos ejemplos de este fetiche que ocupa el segundo lugar en parafilias a nivel mundial que consiste en exhibir los órganos genitales a otros, especialmente si causa sorpresa o susto en los demás. Si este no es tu fetiche quizá estás del otro lado de la situación disfrutando más de ser el observador, si es así, podrías ser voyerista.

IPSOFILIA.

pervertido (3)

Aquí lo que te excita eres exclusivamente tú mismo, pensar en ti, verte en el espejo para lograr la excitación. ¡Es el narcisismo llevado al extremo sexual! Eso de los selfies ya no suena tan inocente después de conocer este fetiche, ¿no crees?

HIFEFILIA.

pervertido (2)

Poseer de cualquier manera posible un objetivo íntimo o personal de alguien más, ya sea una prenda de ropa o un mechón de cabello o piel, cualquier objeto que te haga pensar en esa persona, vale. Sin embargo, las prendas sucias entran en otra parafilia, la Misofilia. Ambas forman parte de un gran mercado de venta en línea, siendo la ropa interior sucia más cara que la usada.

SADOMASOQUISMO.

pervertido (4)

Finalmente, el más popular de los fetiches, desde el año 1800 con los primeros escritos del autor que inspiró el término “Sado”, El Marqués de Sade, hasta los nuevos autores de nuestros días como el best-seller “50 sombras de Grey” de E. L. James. Las diferentes variantes del sadismo y masoquismo han permitido que la industria de juguetes sexuales sea tan exitosa.

Hay de chile, mole y pozole, cuando de excitación se trata. Bien se dice que para cada roto hay un descosido, y sin duda alguna, en este loco mundo de diversidad, el sádico encontrará a su masoquista, el exhibicionista a su voyerista y el ipsofilista… algún espejo.

Sensual Play

2072 Total 2 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>