Compartir,

Posted in:

El pene y sus municiones

La anatomía de los hombres es grande, y probablemente aún existan cosas que no sepamos sobre el pene; un miembro fundamental para la vida.

Por David Tamayo

Para empezar, vamos por partes… nobles. Y es que primero debes saber que existen dos tipos de pene: el que se extiende y se agranda en cuanto tiene una erección y el que ya es grande, pero no varía mucho de tamaño cuando está en su momento culminante; de acuerdo con la revista Men’s Health, el 79% de los penes forman parte del primer grupo, mientras que el 21% restante es del segundo.

pene(3)

AQUÍ, OTROS DATOS SOBRE EL “JOVEN PATAS DE BOLA”.

El país con el promedio de pene más grande del mundo es el Congo.

Roberto Esquivel es el hombre con el pene más grande del mundo. Es mexicano y su miembro mide casi 50 cm, pero el actor y escritor estadounidense Jonah Falcon es quien tiene el récord Guinness al pene más grande del mundo, con 24 cm en reposo y 34 cm en estado de erección. Esquivel no es reconocido debido a que no puede mantener una erección y a que la mayor parte de su pene es solo piel. Básicamente un pequeño revolver dentro de un estuche de escopeta.

A diferencia de un lápiz que se va haciendo pequeño con el uso, el pene puede reducir su tamaño si deja de tener erecciones por largos periodos de tiempo.

pene (1)

En el punto exacto de la eyaculación, el semen viaja a 28 millas por hora, algo así como 45 kilómetros por hora. Sin embargo, baja la velocidad cuando entra a la vagina. ¿Ahora entiendes por qué son clave esas 72 horas cuando tuviste sexo sin protección?

El semen es bastante nutritivo, pues contiene vitamina C, fructosa, magnesio, fósforo, potasio, vitamina B12, zinc, nitrógeno y calcio. También se dice que contiene tanta proteína como una clara de huevo. ¡Pa’ sus licuados matutinos!

pene (2)

El semen que no es eyaculado se descompone y se absorbe en el cuerpo.

El servicio de inteligencia secreta (MI6) del Reino Unido, utilizaba el semen como tinta invisible durante la primera guerra mundial, pues siempre estaba al alcance de la mano.

Fumar también puede reducir el tamaño del pene.

pene (1)

El pene puede fracturarse. Aunque no es común, la fractura del pene existe y sucede cuando está erecto y es doblado fuerte o repentinamente, rompiendo los tejidos que cubren los cuerpos cavernosos llenos de sangre.

Según un estudio, solo 1 de 400 hombres es suficientemente flexible para alcanzar su propio pene con la boca. ¿Lo has intentado?

La dieta afecta directamente en el sabor del semen. Alimentos como la carne roja, la cebolla, el ajo, los lácteos, el alcohol o el cigarro pueden darle mal sabor. Las frutas y los vegetales pueden hacerlo menos desagradable. Los veganos y los vegetarianos pueden presumir.

pene (2)
Fotie Photenhauer escribió y publicó un libro llamado Natural Harvest una colección de recetas a base de semen

Un pene con prepucio es más sensible, por lo tanto, obtiene mayor placer. Esto también puede ocasionar que los no circuncidados sean propensos a sufrir de eyaculación precoz.

Aunque es una condición tratable, algunas personas pueden ser alérgicas al semen.

TRÁTESE CON CUIDADO

66 Total 2 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>