Compartir,

Posted in:

EL SEXO CURA

El sexo es esencial en una relación, pero ¿conoces lo que hace por tu salud en general?

Por Pravia.

Además de ponernos de buenas, conectar con nuestra pareja y hacernos dormir chido, existen muchas enfermedades que cura el sexo. La Universidad de Pennsylvania realizó un estudio que asegura que tener sexo al menos dos veces a la semana puede contrarrestar síntomas y enfermedades muy comunes y hasta disfunciones sexuales, pues ayuda a que nuestro organismo libere un anticuerpo llamado “Inmunoglobulina A”.

Ahí te van algúnos de los síntomas que puede combatir:

Depresión: No es necesario ser un experto para saber que el sexo te hace sentir bien. Pero también tiene su explicación científica, pues hay una sustancia química desconocida en el semen que funciona como antidepresivo, sobre todo en las mujeres.

SexoCura1

Embarazo: Es tanto la causa, como la solución del embarazo, pues acelera el proceso de dar a luz. El semen contiene prostaglandinas que ayudan al cérvix a que abra, mientras que los orgasmos producen oxitocina, que ayuda en las contracciones.

Calambres menstruales: El sexo actúa como analgésico para aliviar el dolor menstrual, principalmente por las endorfinas que brinda.

Estrés: Los orgasmos ofrecen una gran manera para relajarse, incluso el sexo sin orgasmo ofrece alivio, además de las múltiples ventajas emocionales.

Disfunción eréctil: Ejercitando los músculos de Kegel con sexo frecuente, los hombres pueden evitar problemas secundarios de erección. Si la mujer ejercita los músculos de Kegel el hombre refuerza los suyos.

SexoCura2

Gripa: Diversos estudios señalan que durante el sexo se generan fagocitos, que son células en la sangre las cuales se encargan de atacar cuerpos extraños, como los microbios. El orgasmo duplica la producción de estos fagocitos.

Hipertensión: El semen ayuda con este problema, y específicamente el tragarlo ayuda a evitar preeclampsia en las embarazadas.

Cruda: El sexo libera endorfinas y oxitocinas, que estimulan la contracción del hígado y lo ayudan a deshacerse de la agresividad que sufrió con cada trago. El sexo consigue bombardear sangre más rápido, lo que ayuda a deshacerse de toxinas.

SexoCura3

Dolor de Cabeza: Aunque el sexo puede causar a veces dolor de cabeza, también los puede curar. La tensión se libera durante y después de una relación, aliviando vasos sanguíneos restringidos en el cerebro.

Enfermedades cardíacas: Estudios revelan que los hombres que tienen relaciones dos veces por semana o más, reducen el riesgo de infarto. En mujeres, los niveles de estrógeno causado por el sexo ayudan a evitar aflicciones cardíacas.

Insomnio: Muchos estudios encuentran que la relajación que experimentamos después de una relación sexual reduce síntomas de insomnio, y no solo ayuda a dormir, también a que el sueño sea más prolongado.

Baja energía: El sexo aumenta energía por el ejercicio que se realiza y, por ende, el bienestar emocional. Por eso “el mañanero” es muy solicitado, además de que, gracias a las endorfinas, alivia casi cualquier dolor.

SexoCura4

Obesidad: Aunque es poco probable que te den una dieta sexual, lo cierto es que es un ejercicio, pues quema calorías y refuerza el corazón. Un gran ejercicio para aquellos que no tienen tiempo de ir al gimnasio.

Más vida: Según un estudio, aquellos que tienen relaciones sexuales dos veces por semana reducen a la mitad las probabilidades de morirse, en comparación con aquellos que tienen un orgasmo una vez al mes.

El sexo para una vida más saludable, sólo recuerda protegerte bien. ¡No la cagues!.

5410 Total 98 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>