¿SEXO? MEJOR NO…

0

PRAVIA 16 (marzo – abril 2015)

Por: Esther Bedolla Aceves

Los hombres dicen que las mujeres aplican juegos mentales con ellos, al inicio les dan señales de estar excitadas y a la hora de la hora nada de nada, pues adivinen qué hombres, no son juegos mentales ni complot mundial de féminas para dejarlos calientes y confundidos, en medio del cortejo algo hicieron para reventar esa burbuja sexual. Consciente o inconscientemente las mujeres deciden mientras se preparan para la cita si van a acostarse con él o no, pero dejan abierta la posibilidad del quizá si el cortejo es adecuado. Y les diré algo, es muy fácil arruinar el cortejo e incluso regarla a mitad del camino, especialmente si cometes uno de los siguientes errores.

Calladito te ves más bonito. Uno, mencionar antes del sexo a una ex novia(o), a un amigo del sexo opuesto o a tus padres o lo suyos definitivamente no es oportuno y deja a la pareja en un estado mental desagradable. Dos, cualquier comentario negativo acerca del físico del otro aún en tono de broma siempre es una pésima idea. Y tres, aunque soltar una frase cachonda o algunas palabras asertivas durante el acto se aprecia, decir  “Sí, qué rico” o “así mami” cada tres segundos puede matar el momento.

Ahora me ves, ahora no me ves. Uno, por mucha práctica que tengas contigo mismo, en un encuentro sexual no actúes como si la otra persona no está ahí, pon atención a sus necesidades y reacciones, haz contacto visual de vez en vez, pero tampoco mantengas tu vista fija en los ojos del otro, parecerás un loco asesino. Y dos, aunque creas tener algo mejor que hacer, no veas la hora, no contestes tu móvil ¡y por nada revises o reacciones a un whatsapp o peor no lo contestes!

Viejo muñeco de porcelana. Uno, que te arranquen los botones de la camisa o que rompan tu vestido por no bajar primero el cierre es definitivamente molesto y hasta te puede hacer enojar tanto que no quieras continuar, pero preocuparte demás por tu peinado, maquillaje o incluso las sábanas hará que la pareja se desanime. Dos, frases como “en esa postura me vas a ver la celulitis” o “con tanta luz se me ve hasta el pelo enterrado” es un gran anti sexy. Y tres, justificarte por un defecto físico o inseguridad antes de que siquiera lo vea el otro, solo provoca que si para la pareja eras un 10 tú mismo lo bajaste a 7.

Sergio el bailador. Uno, ¿muy romántico poniendo música? pero cuidado con lo que elijas porque cualquier cosa entre las más obvias y las más aniñadas lo pueden arruinar. Dos, hombre: Si decides bailar en la alcoba no lo hagas usando únicamente tu playera y calcetines, especialmente si tu “amiguito” está en estado de reposo. Y tres, aviso urgente, las mujeres saben que quieres que te agarren ahí, no jalen su mano hacia esa área y mucho menos la parte de atrás de su cabeza, nooo.

El eterno agradecido. Uno y único punto, nunca des las gracias, es un acto de dos y si das las gracias es porque no esperas complacerla tanto como ella a ti, o consideras que te están haciendo un favor y eso no es bueno para tu moral ni para la de la otra persona. Si te gustó, alaba lo que hizo, pero nunca nunca digas gracias.

¿Ya no parece un complot verdad? Ser torpe, vulgarsón, periquito parlanchín, medio ridículo, egoísta, delicadito y/o un tanto inseguro disminuye tus posibilidades de dejarlas satisfechas y aumenta las probabilidades de que te dejen a mitad del acto, caliente y confundido, tú decides.

www.sensualplay.mx

Facebook: sensualplay

Twitter: @sensualplaytoys

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí