SEXO=TABÚ

0

PRAVIA 07

Por: Redacción Pravia.

El tabú en el sexo lo pones tú. Siempre y cuando tú y tu pareja se sientan cómodos con experimentar, no tiene por qué ser tabú. Sin embargo vivimos en una sociedad muy extraña, donde ver violencia es considerado normal pero ver órganos sexuales está prohibido.

El rey de los tabúes es sin duda el sexo anal entre parejas heterosexuales. En otras épocas esta práctica se utilizaba para poder tener placer sin riesgo a procrear, pero con los anticonceptivos actuales esta práctica se hace simplemente por gusto. ¡Aguas! Que sea tabú no tiene nada que ver con que sea bueno o malo, y esta conducta en específico es polémica porque muchas mujeres se rehúsan. La realidad es que con el sexo anal quien consigue placer es el hombre, así que le toca a la mujer decidir si se le antoja probar o no.

Otro gran tabú, sobretodo en sociedades conservadoras, es el sexo sin amor. Si bien el sexo une a las parejas, no tienen que ir de la mano siempre. Tener sexo por el simple gusto de tenerlo es completamente válido y nadie tiene porqué sentirse mal. Es imprescindible ser honesto con la otra persona.

Ménage à trois. Si bien el acto como tal de la penetración suele llevarse a cabo entre dos personas, hay gente que disfruta tener relaciones simultáneas con más de una persona. Mientras todos estén de acuerdo no hay ningún problema. Inclusive pueden llegar a ser cuatro, ocho o las personas que quieran. A algunas personas les excita estar con más de una persona, y a otras el simple hecho de que los vean.

Los juguetes sexuales son cada vez más aceptados pero es muy común que a la persona le de pena expresar dicha petición. Ésta es una excelente alternativa, sobre todo para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo. Además es una manera sencilla y divertida de cambiar la rutina sexual.

Objetos como látigos, juguetes, chocolate, disfraces, o lo que traigas en la cabeza no tiene por qué ser tabú. El punto es disfrutar la sexualidad responsablemente y estar de acuerdo con la pareja. Al final, son cosas personales que no tienen por qué saber los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí