Compartir,

Posted in:

¿VAS A TENER SEXO INTOXICADO?

Las drogas y sus efectos durante el cachondeo

Préndete pa’ sentir más bonito.

Por: Dany Rocha.
        @darsa_rs

Desde los años 60’s el uso y la aceptación de las drogas ha incrementado notablemente. Gracias a esto las personas han descubierto cómo establecer una relación mística entre las drogas y los placeres básicos del cuerpo como es el sexo; aprendiendo a su vez el disfrute y la sensación que se tiene bajo el efecto de diferentes drogas.

Los estupefacientes que comúnmente se usan para esta acción son: alcohol, marihuana, cocaína, MDMA, alucinógenos, nitritos, y opiáceos.

SexoDrugsAlcohol

ALCOHOL

Lo más normalizado y común en la sociedad para tener relaciones sexuales es el alcohol, porque es lo más fácil de consumir; pero no hace que el sexo sea placentero, sólo bajan las inhibiciones del sistema y permite que la gente sea más accesible. Es beneficioso para los hombres ya que ayudan a no tener una eyaculación precoz, y a las mujeres les causa no poder lubricar adecuadamente, haciendo que el sexo sea doloroso.

SexoDrugsMota

MARIHUANA

La droga favorita de muchos es la marihuana. Y aunque tiene muchos mitos la gente afirma que el sexo es más placentero ya que aumenta la sensibilidad, la excitación y es más fácil llegar al orgasmo. El psicólogo Mitch Earlywine dice:

“En general, los cannabinoides modulan la sensibilidad de la amígdala ante los estímulos, y la amígdala tiene que ver mucho con todas las sensaciones fuertes, en especial las sexuales. En este sentido, el cannabis puede hacer que la amígdala interprete estímulos promedio más divertidos y sexuales de lo normal”.

SexoDrugsCcocaína

COCAÍNA

Existe el mito que el inhalar cocaína para tener relaciones sexuales lo hace más placentero, este mito tiene algo de cierto, pues el cerebro segrega noradrenalina, un químico que proporciona mayor resistencia, concentración, energía y apetito sexual. El consumo de la cocaína tiene como consecuencia sangrado e irritación en los órganos sexuales y disfunción eréctil, es un tipo de resaca o efecto secundario conocido como “coke dick”.

Para un buen viaje y el placer sexual, es necesario estar en un espacio controlado con personas conscientes de la experiencia y las consecuencias del suministro de éstas, para así aminorar los riesgos de una experiencia desagradable por sus excesos.

SexoDrugsMdma

MDMA

La droga más fabulosa según la gente para usar a la hora del sexo es el MDMA. La docente Karen McElrath establece que:

“Muchos individuos que consumen MDMA experimentan una sensación de cercanía emocional (incluso con desconocidos), que puede incluir sensualidad, aunque sin el deseo de sexo con penetración. El cuerpo está en un estado más empático y emocional, creando esa relación con la otra persona”.

SexoDrugsAlucinogenos

ALUCINÓGENOS

El LSD provoca grandes emociones al mismo tiempo, haciendo que la mente se divague y piense que el sexo no es lo más importante en ese momento. Hay que saber cómo sobrellevarlas dependiendo del entorno físico y mental en que se encuentre; porque los alucinógenos pueden ser tan fuertes al punto de lograr una parálisis momentánea, confusión mental, pérdida de memoria, y desorientación personal. Entre las drogas disociativas se encuentran: DMT, LSD, Ketaminta y PCP.

SexoDrugsNitritos

NITRITOS

Mejor conocidos como “poppers”; son vapores que se inhalan para proporcionar un plus al placer sexual. Relajan y mantienen al cuerpo en un estado de mareo que altera la percepción con el fin de preparar el cuerpo para emociones intensas. Normalmente es utilizado por la gente que gusta del sexo anal. Sirve para dilatar y relajar los tejidos blandos, como el esfínter y el conducto anal.

SexoDrugsHeroína

OPIÁCEOS

La heroína es un sedante, y la influencia en el sexo es mínima y también es la más peligrosa y la que más muertes causa. Los estudios demográficos no arrojan datos significativos que permitan establecer un comportamiento recurrente de esta droga en la actividad sexual; sin embargo, la gente que recurre a la heroína para tener relaciones sexuales, inhibe su apetito sexual y se queda dormida.

Mucha gente asegura el disfrute de las relaciones sexuales bajo el efecto de estos fármacos, ya que provocan estados que alteran el espacio y tiempo, aumentando la comodidad y la relajación de la experiencia, también ayudan a las personas que sufren de eyaculación precoz.

385 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>