Compartir,

Posted in:

LOS BARES Y CANTINAS MÁS ANTIGUOS DE LEÓN

Por: Valeria García

Hay como siempre, tradiciones que se quedan presentes por mucho tiempo. Nuestra ciudad, al igual que muchas otras tienen lugares, costumbres, anécdotas, personajes… que terminan por caracterizar a una ciudad entera, y poco a poco terminan volviéndose tan propios que no imaginas cómo sería sin ellos. Es así como se van formando tradiciones que perdurarán por mucho tiempo pues finalmente se convierten en parte de la historia.

Los bares de nuestra ciudad en la actualidad son muy diferentes a lo que fueron hace ya algunos años, y ni hablar de las “Cantinas”, un término que hoy en día suenan como algo lejano y hasta fuera de contexto.

Sin embargo, los antiguos bares y cantinas de la ciudad siguen siendo símbolo importante y tenemos la gran fortuna de seguir contando con algunos de ellos, que a través de los años albergan seguramente infinidad de recuerdos. Por esta razón quisimos hacer un recuento y una forma de homenaje por formar parte de nuestra historia.

LOS 10 BARES Y CANTINAS MÁS ANTIGUOS DE LEÓN

1.- Bar “El círculo”

circulo

2.- El Toreo

eltoreo

3.- El Mónaco

monaco

4.- Bar Báltico

baltico

5.- El Movimiento

movimiento

6.- Panteón Taurino

panteon

7.- Bum Bum

bum-bum-1

8.- Salón Rojo

salon rojo

9.- Cuatro Vientos

cuatro vientos

10.- El Gato Negro

gato negro

8910 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>