Compartir,

Posted in:

RARAS, ILEGALES Y PSICODÉLICAS

Por: Héctor Miguel 

¡Ah, el alcohol! ese estimulante producto que data del año 10,000 a.C. y que todavía no desecha tu organismo porque eres un borracho de primera. Ha sido fiel ingrediente de nuestra historia gastronómica, dando paso al fino arte de la coctelería, arte que ha puesto hasta las manitas a todo tipo de seres vivientes con bebidas como la Margarita, el Manhattan, el Charro Negro, el Martini, el Mojito y por supuesto, los poderosos y variados shots, unos suculentos coctelitos que tuvieron sus años de gloria de la mano de la desenfrenada Generación X (1965 – 1985) y que hoy vuelven a recuperar terreno entre la sociedad apoyados por la ni tan nueva, mixología molecular, arte que amplía la gama de cocteles llenándolos de nuevos sabores, diferentes texturas y creaciones bizarras que provocan orgasmos al paladar, y automáticamente a nuestro sentido de orientación.

Sin embargo como todo en esta vida, los excesos siempre están presentes, provocando la modificación de varios cocteles agregándoles substancias que potencializan sus efectos o incluso drogas; aunque muchas veces esas las agrega el consumidor, desencadenando la ilegalización de muchos cocteles, varios sin merecerlo.

Por eso decidimos hacer un Top 5 con algo de historia entre algunas de las bebidas más raras, algo ilegales y con efectos psicodélicos y bastante embriagantes que debes probar antes de morir, claro, bajo tu propio riesgo:

1.- The Green Fairy (Absinth)

Esta bebida rodeada de mitos y leyendas, ha sido víctima de ellas mismas, de la adulteración y hasta de la propia historia; ocupando el número 1 en este top por el mayor de sus mitos y gracias al cual se ganó su nombre: la aparición del hada verde. Aunque se dice mucho sobre este y otros efectos alucinógenos, es bastante difícil confirmar que estos sean provocados por contener algún ingrediente psicoactivo como la tuyona. Y aunque los expertos opinan que dichos efectos se deben al alto grado de alcohol que contiene, originalmente del 70% al 90%. Existe otro dato bastante curioso el cual aseguraba que su consumo solía ir mezclado con opio, hachís, y diversos licores, dato que vuelven un poco más creíbles sus efectos. Otros datos interesantes es que el Green Fairy original se debe preparar con Absinth Rustic, no es un shot ni se le debe prender fuego y solo se diluye con agua agregándole un terrón de azúcar para aligerar el sabor. Así que si pueden experimentar el Green Fairy original ¡háganlo! y compartan su experiencia con nosotros.

green fairy

2.- Perla Negra

Preparado a base de Jagermeister y Boost, esta bebida ahora es ilegal debido a la gran cantidad de visitantes que reciben los hospitales los fines de semana, ya que al consumirse de manera excesiva puede provocar infartos. La cantidad recomendada es de un coctel por noche y ya entonados 3 como máximo. Aun así, lo hermoso de este coctel no sólo es el sabor y el visual que otorga que también es bastante bueno, pero si está preparado de manera estética, lo más hermoso es el gusto singular que las mujeres tienen por este. Es una lástima que ya no puedas pedirlo en voz alta en los bares.

perla

3.- Radioactivo

El Radioactivo es un shot raro, es bastante colorido y consta de 4 ingredientes, entre ellos Absenta. Si vas a pedir este shot más vale que sea con Absinth Rustic, su estructura es bastante buena y el visual al momento de servirse ni se diga. Los ingredientes se sirven de esta manera: primero se agrega Granadina, en segundo lugar Curacao Azul, en tercer lugar Absenta y en último lugar, nata líquida, este último ingrediente se añade poco a poco y podrás ver el efecto que hace al ir cayendo dentro del shot, subiendo la Absenta y quedando por debajo de ella la nata. Otra recomendación muy buena para este shot es cambiar el Absinth por Cannabis Absinth 80 para volverlo más radioactivo, como si no fuera suficiente.

radioactivo

4.- The Drunken Hulk

Esta bebida creada por Charlie Sheen en un capítulo de la serie “Two and a half men”, a base de whisky y jarabe para la tos no es tan conocida, ni siquiera entre los cocteles suicidas que algunos deprimidos usan. El jarabe Nyquil es capaz de crear alucinaciones visuales y auditivas al consumirse en dosis elevadas debido al componente psicoactivo Difenhidramina. Por otro lado el Benadrex que también es un jarabe para calmar la tos, es conocido entre los druggies por sus efectos. Este jarabe contiene dextrometorfano, además de difenhidramina, y poner este jarabe en lugar del Nyquil, hace del Drunken Hulk el doble de potente, generando alucinaciones bastante fuertes, como si soñaras despierto.

hulk

5.- The KnockOut Beer Bong

Este invento de la era moderna, producto de la fusión de una “turbo-chela”, un bong y un grifo con ganas de ponerse más “High”, ha sido todo un éxito entre los amantes del THC. Primero se coloca un aditamento con una boquilla en la botella de cerveza de tu elección y el cual tiene dos tubos, uno que va dentro de la botella y otro por el contrario de la boquilla. Este último introduce aire para que al voltear la botella ingieras la cerveza en un tiempo aproximado de 4 segundos…por lo cual yo lo considero básicamente como un shot. Pero esto no acaba aquí, en ese mismo tubo puedes introducir un hit de marihuana (algunos temerarios lo hacen con salvia pero eso ya está muy denso), y cuando empines tu cerveza y acercándole un poco de fuego no solo entrará líquido, también introducirás una buena dosis de humo cannábico, creando el shot pacheco perfecto: K.O.

knockout

Pero, acuérdate que siempre hay un detalle en todo, todo en exceso es malo, hasta el agua, así que si algún día piensas consumir lo que se te antoje, que sea bajo tu propio riesgo, puede causar una sobredosis y llevarte al hospital, así que si piensan introducir esto en sus cuerpos, les recomiendo informarse sobre las cantidades.

5270 Total 6 Hoy

Compartir,

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>