TIPS PARA LA CRUDA

¡Dios mío, si en la peda te ofendí, con la cruda me sales debiendo!

0

PRAVIA 01

Por: Redacción Pravia.

Si eres de los que seguido se la pasan en el agua, o simplemente quieres saber cómo ayudar a tu organismo al momento de reconocer que bebiste mucho el día anterior, aquí te decimos cómo. Por supuesto, la única manera infalible de evitar una cruda es no bebiendo alcohol. ¡Que te sea leve!

  •  Come bien. Un estómago lleno crea una película protectora que ayuda a retrasar los efectos, dando más tiempo de procesar las toxinas y disminuyendo la irritación del estómago.

  • Toma un vaso con agua después de cada bebida. Así aseguras que tu cuerpo esté hidratado antes que el efecto diurético entre en funcionamiento, dando más tiempo en procesar el alcohol, diluir toxinas y reducir la irritación del estómago.

  • Bebe con moderación y despacio. Lo ideal sería limitar tu consumo a una bebida por hora, porque el cuerpo toma una hora en procesar una sola bebida.

  • Las bebidas deportivas, como Gatorade, abastecen de electrolitos, sales y azúcares que pierdes en la orina.

  • No mezcles. Sobre todo aquellas bebidas que se combinan con refrescos, pues contienen más azúcar. Es mejor que te quedes con una sola bebida. No mezcles con medicina, no sabes cómo puede reaccionar tu cuerpo. Si mezclas, hazlo con agua.

 

Al día siguiente:

  • Toma una aspirina. Los inhibidores de protaglandina en la aspirina pueden disminuir la severidad de la cruda. Además disminuye los dolores de cabeza.

  • Desayuna. El plátano te da potasio, el jugo de frutas y la fructosa ayudan a una recuperación más rápida. El café no ayuda, pues sirve de catalizador en el torrente sanguíneo. Además, al ser diurético, ayuda a la deshidratación.

  • Báñate. Un baño con agua caliente y acabarlo con agua fría, ayudará a la circulación y eliminación de toxinas.

  • Antes de dormir, toma jugo de naranja con una cucharada de azúcar.

La cerveza tiene el porcentaje más bajo de alcohol -4 a 6%- y es carbonatada, lo que acelera la absorción y aumenta las toxinas. El vino tiene más alcohol, del 7 al 15%. El vino blanco es más seguro que el tinto, debido a sus taninos. El licor tiene el contenido más alto, del 40 al 95%.

Mujeres no tomen lo mismo que un hombre. Simplemente su cuerpo no absorbe lo mismo que el masculino.

Hombres, se dice que el alcohol en exceso puede provocar disminución en el rendimiento sexual!

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí