Compartir,

Posted in:

PROPIEDADES MEDICINALES DE LA MARIHUANA

Si todos nos informamos, la Marihuana dejaría de ser tabú, y sus beneficios de esta planta nos ayudarían en casi todos nuestros problemas

Por Esteban Capetillo.

La marihuana es una de las plantas con mayor branding en todo el mundo. La moda y los estereotipos que rodean al cannabis la hacen una planta llena de tabúes e historias maximizadas por la ignorancia de algunas personas. Aunque su uso recreativo es responsabilidad de quien la fuma, las propiedades terapéuticas que tiene esta bella planta son muchas.

Checa estos datos comprobados sobre las propiedades de la maría:

AYUDA A PREVENIR EL ALZHEIMER O RETRASARLO, YA QUE BLOQUEA LA ENZIMA CYP40 RESPONSABLE DE DICHO TRASTORNO NEUROLÓGICO. ES CAPAZ DE AYUDAR A LA RECUPERACIÓN NEURONAL CUANDO SE HA TENIDO UN INFARTO.

propmot1

ACTÚA COMO ANALGÉSICO NATURAL AYUDANDO A ELIMINAR DOLORES DE CABEZA, MIGRAÑAS Y HASTA DOLORES PREMENSTRUALES EN LAS MUJERES.

propmot2

LA MARÍA PUEDE RETRASAR LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS E INCLUSO EN ALGUNOS HOSPITALES SE UTILIZA PARA TRATAR A PACIENTES CON LEUCEMIA.

propmot3

OTRA DE SUS PROPIEDADES ES QUE PUEDE PREVENIR LA CEGUERA CAUSADA POR EL GLAUCOMA.

propmot4

REDUCE CONSIDERABLEMENTE LOS SÍNTOMAS DE DEPRESIÓN Y ANSIEDAD.

propmot5

LAS PROPIEDADES DE ESTA PLANTA SON TANTAS, QUE CIENTOS DE MOVIMIENTOS ACTIVISTAS A LO LARGO DEL MUNDO SE HAN PUESTO LA PLAYERA PARA DEFENDER A CAPA Y ESPADA SU USO RECREATIVO.

propmot6m

Estas son sólo algunas de tantas propiedades de la Marihuana, ya que son interminables, sus propiedades curativas son más que evidentes. Te recomendamos informarte más sobre su uso, saber sus mitos y las contradicciones que pudieras llegar a tener con el consumo de esta planta.

327 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>