ESPACIO POPOCA

0

PRAVIA 16 (marzo – abril 2015)

Por: Redacción pravia

Espacio Popoca es un taller de arte y arquitectura interior en el cual colaboran arquitectos, diseñadores y artistas visuales en la elaboración de proyectos, dirigidos principalmente por el Arquitecto Lamberto Popoca. Se han trabajado en una gran variedad de espacios y lugares tanto en residencias particulares como en hoteles, restaurantes, bares y espacios religiosos entre otros. Ofreciendo servicios de acabados originales para la decoración de interiores y exteriores, así como en la selección de obra plástica original diseñada específicamente para cada espacio.  Con una gran variedad de acabados artísticos, en los cuales se emplean técnicas tradicionales como los frescos, estucos finos y las técnicas al “Faux” de marmoleados, oxidados en metal y  vidrio templado, estucos finos, alabastros y anticuados en hojas de oro, transformando casi cualquier superficie en una obra de arte.

Como parte de sus nuevas propuestas Espacio Popoca también ha desarrollado una línea de muebles y lámparas con tendencia eco-vintage, complementando la decoración de cada espacio haciéndola única y original.

espaciopopoca2

En Espacio Popoca los artistas practican sus propias filosofías a través de acercamientos multi-disciplinarios y el empleo de técnicas mixtas que van desde la pintura, el dibujo, la escultura, el graffiti y foto–pintura. Los cuales colaboran en los diferentes proyectos así como en las diversas exposiciones de arte que se presentan cada temporada y en los talleres artísticos que se imparten, haciendo de este espacio un lugar de encuentro con el arte a manos de sus mismos creadores, respetando su libertad de creación y estilo propio.

Te invitamos a que conozcas más sobre Espacio Popoca visitándonos en calle Del Prado 203 en Jardínes del Moral, León Gto.

Facebook: espaciopopoca

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí