Compartir,

Posted in:

Secreto en la torre Eiffel

 Por: Adrián Silva

¿Cuál sería el lugar existente más alucinante en el que te imaginarías poder vivir?

Hay un lugar mágico que tal vez no fue el primero en llegar tu mente, pero que una vez que lo conozcas, seguramente vas a querer integrarlo en tu lista de lugares por conocer. En realidad, no suena tan fantástico si se menciona el hecho de que es un lugar común y hasta podría parecer anticuado; sus paredes están cubiertas con papel tapiz y algunos cuadros, el piso está alfombrado y prácticamente no hay más que algunos muebles de madera como armarios, baúles, mesas y sillas; también cuenta con una sala de terciopelo y algunos prototipos del siglo XIX.

secretoenlatorre (4)

SIN EMBARGO, TIENE POCO MÁS DE UN SIGLO SIENDO, TAL VEZ UNO DE LOS LUGARES CON LA ESTANCIA MÁS CODICIADA; SE HAN RECIBIDO UN SINNÚMERO DE CUANTIOSAS OFERTAS POR PASAR AL MENOS UNA NOCHE AHÍ Y HABÍAN SIDO RECHAZADAS SIN EXCEPCIÓN… PERO ENTONCES, ¿POR QUÉ ATRAE TANTO ÉSTE LUGAR?

secretoenlatorre (3)

Éste lugar es un departamento que está situado en la cuidad de París, a pesar de ser un lugar antiguo y que tuvo tanta demanda, había muy pocas personas que podían decirse parte de la exclusividad que se mantenía en él; ya que quien lo diseñó y habitó, había fallecido desde hace casi un siglo; razón por la que se mantuvo cerrado. Aunque su ubicación está en un lugar muy visible, pocos son los que la conocen y aún menos los que la imaginan; tampoco es fácil llegar, ya que se encuentra aproximadamente a los 300 metros de altura y sólo hay una sola forma de llegar hasta ahí… Un elevador que se encuentra situado dentro de alguna de las 4 plataformas de la torre Eiffel.

Vista desde el departamento de la torre Eiffel
Vista desde el departamento de la torre Eiffel

TAL VEZ ESA PERSPECTIVA TAN AMPLIA Y ALTA O LA SIMPLE PAZ DE LA SOLEDAD, MOTIVARON A GUSTAV EIFFEL A NI SIQUIERA CONSIDERAR LAS PETICIONES Y OFERTAS QUE RECIBIÓ PARA PODER HABITAR SU MORADA, AUNQUE FUERA POR UN DÍA.

GUSTAV EIFFEL
GUSTAV EIFFEL

Pero muy seguramente nunca se imaginó que hoy en día estaría abierta al público en general; éste año con motivo de la Eurocopa, se realizó un concurso en el que el primer premio consistía en pasar una noche en una alcoba de la torre Eiffel que fue exclusivamente adaptada para éste evento y se encuentra 2 pisos debajo de la habitación antes mencionada, que es la principal; así que el señor Gustav no tendrá que preocuparse porque alguien más concilie el sueño en el mismo lugar que él lo hacía, o que alguien posicione la silla en el lugar que él prefería, y logre obtener el mismo ángulo de visión que acostumbraba adoptar… Y si usted tuviera un lugar personal tan especial; ¿Estaría dispuesto a compartirlo?

1226 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>