Compartir,

Posted in:

UN MURAL ESPECTACULAR

Gonzo247, en San Miguel de Allende

Por: Zayde Ruiz.

Una forma de expresar la hermandad que existe entre la ciudad de Houston, Texas y San Miguel de Allende fue expresada a través de un mural que fue inaugurado en la colonia Guadalupe de la ciudad de San Miguel de Allende.

El artista Gonzo247, de Houston, fue quién realizó el mural, la influencia del mural representa a los visitantes que ha ido en aumento de manera significativa en ambos puntos tanto de Estados Unidos como de San Miguel de Allende.

Inauguración en presencia de autoridades de la Secretaría de Cultura y el Secretario de Turismo del Estado.
Inauguración en presencia de autoridades de la Secretaría de Cultura y el Secretario de Turismo del Estado.

Mario Enrique Figueroa, Jr., también conocido como GONZO247, nació en Houston, Texas. Fue expuesto a las pintadas desde niño y comenzó su persecución como un artista autodidacta en 1985. ha trabajado con los mejores campañas de marca que hablan a las comunidades urbanas. Se crea arte a nivel local, nacional e internacional. Él es bien conocido como un artista vertical y un pionero en primer momento en los géneros de arte graffiti y las calles de Houston, Texas.

Fundó la galería Aerosol War estableciendo el muro de la fama y tiempo después produjo la serie de televisión ‘Guerra de Aerosol’ en su natal Houston.

Arte de la calle y las artes urbanas a cargo de artistas para los artistas.
Arte de la calle y las artes urbanas a cargo de artistas para los artistas.

CON ESTE YA SON 43 MURALES DE ARTE URBANO EN LA COLONIA GUADALUPE, YA CONOCIDA COMO EL DISTRITO DEL ARTE, CON PRESENCIA DE ARTISTAS INTERNACIONALES.

868 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>