Compartir,

Posted in:

CONOCE EL TRABAJO DE ANIMACIÓN QUE REALIZA OLMO CUARÓN

A Través de Técnicas Como Stop Motion y Animación en 3D, El Hijo Menor del Director Ha Demostrado Su Talento Para Contar Historias

Por David Rivera Bautista

Alfonso Cuarón ha heredado el talento artístico a sus hijos. Su primer hijo, Jonás Cuarón, coescribió junto a su padre la película Gravity en 2014. También dirigió y escribió en el 2015 el thriller Desierto, protagonizada por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan. Tess Bu se ha dedicado al mundo de la música y la pintura, realizando una canción inspirada en la película Roma.

Por su parte, Olmo Cuarón, el hijo menor del galardonado director, ha demostrado talento para la animación a través de sus cuentas de Instagram. Mediante técnicas como stop motion y animación 3D, cuenta historias sobre personajes atípicos, con características alienígenas, u otras en las que el protagonista es el mismo Olmo.

Sin duda, Olmo Cuarón tiene un enorme potencial dentro del mundo de la animación. Te invitamos a que veas algunos de sus trabajos:

1.-


Ver esta publicación en Instagram

Balloon-Boom 🎈

Una publicación compartida por Olmo C (@olmocuaron) el

  2.- 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oreolmo 🎬 Una publicación compartida por Olmo C (@olmocuaron) el

3.- 


Ver esta publicación en Instagram

Getting dressed lazy. #lolmomagictrix 4

Una publicación compartida de Olmo C (@olmocuaron) el

4.- 

 

Ver esta publicación en Instagram

Paper Dance 🗒

Una publicación compartida por Olmo C (@olmocuaron) el

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>