CINCO ILUSTRADORES PARA HACER VOLAR TU CREATIVIDAD

0

Por Mayra Cruces

Desde siempre el trabajo de ilustración ha sido una pieza fundamental en el desarrollo del ámbito creativo, una rama que ofrece perspectivas, ideas, mundos y personajes que podemos ver en cualquier medio.

Por ello reunimos un top de cinco ilustradores mexicanos para enriquecer y rendir un pequeño tributo al arte que se está haciendo en nuestro país.

Diana Peredo

Con 8 años de experiencia en arte de la ilustración es una de las mentes detrás de Pictoline. Su trabajo está mayormente enfocado en comics y creación de personajes que están rodeados por la naturaleza.

Colaboró con marcas como Adidas y tiene su propio comic que escribe e ilustra llamado “44”.

diana

Mr. Lemonade

Desde los 8 años comenzó su camino en el dibujo y no ha parado, usando técnicas 3D busca dar alegría y color a su día a día y compartirlo con los demás. Ha colaborado con marcas como IBM, Televisa Networks, Revista Chilango y Tostitos.

mrlemonade1

Tara Mcpherson

Con un estilo tierno sus ilustraciones muestran a la naturaleza y sus personajes desde otra perspectiva, predominan las criaturas míticas, animales y mujeres con trazos finos y colores pastel. Ha colaborado con bandas como Beck, Mastodon, Duran Duran, Kings of Leon y Queen Of The Stone Age, haciendo posters y artworks. Fue ilustradora del programa Futurama.

tara1

Origamiranda

Miranda Rosales es una ilustradora mexicana que muestra la soledad y los sueños, se inspira en el surrealismo, el cyber punk y el impresionismo. Mucho de su trabajo está disponible en gifs.

origamiranda2

 

Fugitiva

Andrea Vallejo, una ilustradora leonesa que por medio de sus ilustraciones denuncia los feminicidios en el proyecto “No estamos todas”, con sus ilustraciones va contando historias que tienen la finalidad de hacer reflexionar.

fugitiva1

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí