Compartir,

Posted in:

PRAVIA STORE. Arte+Cultura+Diseño a la venta

Internet ofrece a los artistas cientos de oportunidades para darse a conocer y promocionar su obra. Portafolios y galerías digitales, redes sociales especializadas, subastas de arte online, etcétera, pero ¿te dan valor como artista, o solo ganan dinero?

Por Pravia.

Ser un creativo en estos tiempos no es nada fácil. Aunque seamos profesionales del arte, los campos laborales pueden ser limitados para nosotros, especialmente para quienes buscan dedicarse completamente a su producción.

Tanto talento, tanta pasión y ganas para crear y parece que no nos damos cuenta. En México, la comunidad artística crece cada vez más y aunque eso parezca bueno, también quiere decir que hay más arte en las calles buscando una linda pared en tu hogar para generar emociones cada vez que la ven.

praviaStore (2)

Por eso mismo, en Pravia pensamos en un espacio para llevar arte a todos lados, generando, apoyando, difundiendo y consumiendo arte local y nacional. Mientras que algunos profesionales del arte optan por sustentos alternos en los campos del diseño, la publicidad y los medios de comunicación, otros se dedican a proyectos culturales. Son muy pocos los que están de lleno en alguna actividad artística o el ámbito de las instituciones como museos o galerías.

No sólo se trata de vender arte, hay que consumir ideas.

Cuando hablamos de dinero y arte, todo mundo se esponja. Como si el arte fuese barato o gratis. Sin embargo, nada es imposible, y si tu interés en producir es verdadero, hemos abierto las puertas de nuestra Pravia Store para que los artistas locales y nacionales den a conocer su trabajo.

praviaStore (6)
Jorge Roa @patinmx

Pravia Store, a partir del sábado 17 de febrero, como parte esencial de la “Esquina París”, será una tienda física y en línea pensada en ser el sitio para difundir y vender todo tipo de arte. Es una tienda pensada en ser activa, con stock único, piezas seriadas, con precios valuados accesibles, y con una estrategia de vinculación con cada artista. 

Artistas, marcas y productos en venta:
Juan Luis Chávez
Cementerio de Mascotas
La Guaracha
Ana Karen Chávez
Guillermo Ramírez Barajas
Karen Obregón
Patín
Kibo
Salsa Gourmet Gómez del Campo
Rucksi
Omar Silva

El objetivo es diferenciarnos del ruido, del spam, de la publicidad aburrida y falsa. Consumir obras y piezas de arte, productos, diseño, moda, accesorios, gastronomía y cultura son los rubros principales de esta tienda. Además, el plus es que encontrarás objetos realizados con manos mexicanas; parches, cerámica, libretas, decoración.
praviaStore (3)
En Pravia Store se adecúan propuestas únicas, diferentes y con buenos fundamentos. Esta tienda en línea es ideal para mostrar la filosofía atrás de cada artista y sus proyectos, y destacar la sinergia entre lo que le interesa a la gente con el arte de calidad.

Fotografía, pintura, artículos pequeños, portátiles y de colección en una exhibición artística.

Praviastore.com

1820 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>