Star Wars: Galaxy’s Edge, costará un billón de dólares

0
star wars

El parque abrirá sus puertas a finales de este mes

Por David Rivera Bautista

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana…” es una oración que cualquier persona reconocería al instante. Se trata de la frase inicial de Star Wars y que se convirtió en un ícono de la cultura popular en todo el mundo. Es tanto su impacto que inclusive se está creando un parque temático ubicado en Disneyland Resort, California.

Este parque, que tiene como nombre “Galaxy’s Edge” tendrá un costo de UN BILLÓN DE DÓLARES para su construcción, en el que podrás vivir las mejores experiencias de la guerra de las galaxias y formar parte de importantes misiones como Millenium Falcon: Smugglers Run, en el que te adentrarás a la mítica nave de tamaño real y completar una importante tarea.

También podrás enfrentarte a la primera orden y combatir contra Kylo Ren en la atracción “Rise of the Resistance”.

Por si esto te pareciera poco, todo el parque estará acompañado de la famosa banda sonora del compositor John Williams, quien también escribió nuevas partituras para ser grabadas por la London Sypmhonic Orchestra.

Seis hectáreas es el espacio destinado a este parque temático ambientado en la región de Batuu, donde también habrá un hotel, cuyas habitaciones estarán diseñadas como parte del universo de esta saga. De esta manera, vivirás una experiencia mágica e inimaginable.

Galaxy’s Edge abrirá sus puertas el 31 de mayo en Disneyland Resort y el 29 de agosto de Walt Disney World.

Fuentes:
https://educateinspirechange.org/alternative-news/america/the-1-billion-star-wars-land-is-nearly-finished-and-these-aerial-photos-show-just-how-crazy-it-looks/?fbclid=IwAR115bKVZyeHM5p4KdDaJxNK_xK7lVNTCrLFKUk2xsZtDo8DttvBKf0-f6Y

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí