Compartir,

Posted in:

TARANTINO FILMARÁ LOS ASESINATOS DE LA FAMILIA MANSON

Esta sería la primera película de Tarantino, basada en hechos reales.

Por Pravia.

Al escuchar los nombres de Quentin Tarantino y Charles Manson bajo un mismo concepto es inevitable pensar en que será una cuestión sangrienta. Y si alguien parece capacitado para meterle mano a un tema tan escabroso y californiano como el del psicópata y su clan asesino, no sería otro que el realizador de Knoxville, especialista en lidiar con cuestiones gráficas y violentas para despertar admiración por ello.

tarantimanson (3)

Según The Hollywood Reporter, el director de Pulp Fiction también será el guionista de la historia sobre “La Familia Manson”. Los detalles sobre la producción son escasos, pero sí se ha confirmado a los hermanos Weinstein, y que una parte de la historia estará dedicada a Sharon Tate, asesinada a cuchilladas pese a implorar clemencia para salvar la vida de su bebé.

También se ha hablado de una nómina de impresión con la que está tratando de contar Tarantino para el proyecto. De momento, han sonado nombres, como el de Brad Pitt, Jennifer Lawrence, y Samuel L. Jackson con la intención de comenzar a rodar en verano del año que viene y tener lista la cinta para septiembre, en plena temporada de proyección de las candidatas al Oscar.

Por primera vez, Tarantino basará un guion en hechos reales.

tarantimanson (1)

La Familia

Tarantino contará la historia de los asesinados de “La Familia Manson”; cuando sus seguidores asesinaron en Los Ángeles a siete personas nen la casa de un productor. Fueron unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron a la contracultura de los años sesenta y al movimiento hippie. Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses. Manson fue condenado a cadena perpetua, y actualmente vive en prisión.

La historia le queda como anillo al dedo, debido a la fuerza de la temática por lo sangriento y conocido de los asesinatos de Manson, el proyecto ha generado multitud de comentarios en redes sociales por tratarse de la primera cinta de Tarantino basada en hechos reales.

Mr. Quentin está terminando el guion, que contará con la producción de sus colaboradores habituales; los hermanos Harvey y Bob Weinstein. El objetivo más inmediato de Tarantino es buscar un estudio que quiera participar en la financiación y distribución del filme que, de recibir luz verde, se espera que empiece a rodarse en verano de 2018.

tarantimanson (2)

SE CONVERTIRÁ EN LA PENÚLTIMA CINTA DEL QUENTIN, QUIEN HA COMENTADO QUE SÓLO FILMARÁ 12 PELÍCULAS PARA DESPUÉS RETIRARSE.

182 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>