LA NUEVA CANON

0
Picture saved with settings embedded.

Por:  Aidee Loza

Así es, Canon ha lanzado una videocámara multifunción profesional que puede captar imágenes a pleno color en ambientes de oscuridad extrema que destaca su gran capacidad con un ISO máximo sin rival, líder del sector, con 4 millones de infrarrojos.

Canon_1Canon_2

Compacta y ligera, esta innovadora videocámara Full HD de formato completo (full-frame)  permite la grabación de imágenes en situaciones en las que antes no era posible. La ME20F-SH es idónea para aplicaciones especializadas en producciones de televisión de la vida salvaje nocturna, exploración en las profundidades del mar o en cuevas, astronomía y vigilancia.

Su instalación la hace la más deseable sobre todas las demás cámaras  ya que tiene la posibilidad de adaptarse en un lugar semipermanente con acciones controladas a través de un control remoto, esto significa que los cineastas de documentales e historias naturales puedan captar los proyectos y eventos a largo plazo con un mínimo de personal.

Canon_3

En realidad, su belleza está en su sensor de 19 micrones y en que no tiene disco interno, ni el visor, ni batería, pues básicamente se trata del sensor por separado al que el usuario puede conectar el resto de dispositivos y lentes.

La cámara está fabricada en una aleación metálica, haciéndola increíblemente resistente, e incluye filtros de densidad neutra, un filtro de infrarrojos, un teleconvertidor de 2X y 4X, bloqueo de lente, y dos salidas HD SDI, pesando cerca de dos kilogramos.

canon_5

Sus características principales son:

  • Máximo rendimiento con niveles de luz ultrabajos con ISO 4 millones
  • Salida Full HD 1080p/1080i/720 de alta calidad.
  • Control flexible con ajustes automáticos y personalizables.
  • Compatibilidad con una amplia gama de objetivos.
  • Control remoto de los ajustes de la cámara, así como posibilidad de filtros ND y de corte por infrarrojos.
  • Pequeña y ligera para facilitar su integración.

blackroom

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí