La fotografía de 195 gigapixeles tomada en Shángai

0

Por David Rivera Bautista

El mundo digital ha ido creciendo indudablemente. Basta con un dispositivo móvil para observar cualquier parte del mundo y conocer todo de él. Sin embargo, esta función parece haber alcanzado un nuevo nivel en China ya que en Shanghái realizaron una fotografía de ¡195 GIGAPIXELES!  en la que puedes admirar todo a tu alrededor. Partiendo desde las alturas, puedes observar el suelo, las personas caminando, los automóviles e incluso, transeúntes del otro lado del río. Todo esto a una calidad impresionante, pues se trata de una fotografía de ¡195 GIGAPIXELES! 

La foto se tomó en 2015 desde la Torre de la Perla Oriental a una altura de 468 metros en la cual se tiene acceso a una vista impresionante de 360 grados de la ciudad.

Fue la periodista canadiense Tracey Lindeman quien difundió esta fotografía al publicarla en su cuenta de Twitter. A partir de ese momento, muchos usuarios empezaron a conocerla y compartirla en redes sociales, volviéndola viral casi instantáneamente.

Aquí te dejamos el enlace de la fotografía para que puedas ser testigo de esta increíble fotografía y te adentres en las calles de Shanghái.

http://sh-meet.bigpixel.cn/?from=groupmessage&isappinstalled=0

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí