La clásica e inolvidable  Lomokino 35mm

0

Esta cámara ofrece algo realmente bello y auténtico, totalmente video análogo que abre una ventana con infinitas posibilidades de experimentación y un mundo entero de posibilidades creativas

Por: Aidee Loza.

Todo comenzó por un capricho del destino a principios de los 90, cuando un grupo de estudiantes de Viena se encontraron una Lomo Kompakt Automat (LC-A), una pequeña y misteriosa cámara rusa, quienes empezaron a hacer fotos sin mirar a través del visor. Pero para su sorpresa, descubrieron que la cámara les ofreció imágenes alucinantes, con colores intensos, saturados, y enmarcadas por viñetas. Esto era algo totalmente nuevo. Al volver a casa, sus amigos también quisieron su propia LC-A, y así fue cómo se abrieron las puertas de un nuevo estilo de fotografía artística experimental que ahora conocemos como Lomografía.

La Increíble Cámara de Cine 35mm De Lomography. Graba películas de 144 fotogramas en cualquier carrete 35mm
La Increíble Cámara de Cine 35mm De Lomography. Graba películas de 144 fotogramas en cualquier carrete 35mm

La Lomokino es una cámara de cine de Lomography que permite realizar pequeños y creativos cortos utilizando la clásica película de 35mm.

Es muy fácil de usar, es perfecta para la experimentación, ya que da la oportunidad de volver a las raíces del cine y ofrece dar los primeros pasos de la Lomografía en movimiento. Te da la posibilidad de convertirte en un director de cine utilizando cualquier tipo de película de 35mm; sin sonido, sin efectos especiales, sin postproducción.

lomo 2Cuesta alrededor de 2 mil pesos

Cuesta alrededor de 2 mil pesos

Lo que la hace tan especial es que puedes utilizar cualquier tipo de película de 35mm, además su enfoque es rápido. Tiene un fácil control de la apertura, ya que va desde f/5,6 hasta f/11, y la gran ventaja es que no existe ningún paso entre las aperturas, por lo que se puede ajustar en cualquier momento mientras se dispara.

El regreso de la Lomokino puede traer de vuelta el cine analógico en pleno siglo XXI.

Rodar una película con la Lomokino es fácil, una vez que se haya cargado el rollo, lo único que se hace es empezar a girar la manivela y ¡listo! Esta cámara  permite tener el control del avance de tus películas ya que cuenta con una ventanilla que indica lo que resta del carrete.

Nunca fue más sencillo grabar tu propia película de 35mm, película favorita y clásica por excelencia por su gran calidad en cine y fotografía.

Nunca fue más sencillo grabar tu propia película de 35mm, clásica por excelencia gracias a su gran calidad en cine y fotografía.
Nunca fue más sencillo grabar tu propia película de 35mm, clásica por excelencia gracias a su gran calidad en cine y fotografía.

Conoce más en:
http://microsites.lomography.es/lomokino/
http://www.lomographymexico.com/

blackroom

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí