Andrés Obregón

0

Andrés Obregón, el joven cantautor leonés lanza su nuevo sencillo “Vale la pena”.

Por: Miriam Pérez Manrique

Después de un gran éxito en las plataformas digitales en las cuales ha superado el millón de reproducciones con sus éxitos Lágrimas Cayendo y Déjame decirte, los cuales se desprenden de su primer disco de estudio “Cartas que nunca envíe”. Andrés Obregón sigue generando éxitos como uno de los artistas pop del momento, y apareciendo en las listas de lo más viral de México.

A los 10 años comenzó a tocar la guitarra y algo de piano, sin embargo su inquietud por la composición fue detonante para que a su corta edad se iniciará como compositor, teniendo a la fecha 91 composiciones.

A los 15 años graba de manera casera su primer disco, con once canciones de autoría propia el cual difunde por YouTube y en sus redes sociales, teniendo buena aceptación entre sus amigos y público cercano.

andres 1

En el 2015 lanza su primer álbum de estudio Cartas que nunca envié, el cual ha tenido gran éxito y lo ha llevado a presentarse en diferentes eventos, conciertos privados, festivales, así como la chance de ser telonero de cantantes de primer nivel.

Actualmente vive en la ciudad de México dónde se sigue formando profesionalmente como músico y compositor aprendiendo expandiendo sus conocimientos a diferentes tipos de instrumentos.

A la par de ir promocionando su música, ha logrado un gran impacto ya que en poco tiempo ha aparecido en diferentes publicaciones tanto en la prensa escrita, digital, revistas especializadas en música y programas de televisión.

andres 2

Hace unos días contamos con su presencia en nuestra oficina y aprovechamos para preguntarle ciertas curiosidades. Aquí te compartimos 12 cosas que no sabías de Andrés Obregón.

Tu meta: Llenar el Auditorio Nacional.
A quién admiras: Tommy Torres y Juan Solo.
Tu fruta favorita: El mango.
Tu color preferido: Azul.
Rubias o morochas: Las dos.
El nombre de tu mascota: No tengo, pero la última que tuve era un perro Border Collie que se llamaba Messi.
Qué prefieres en tu primera cita, cena romántica a la luz de la luna o una aventura extrema: Cena romántica a la luz de la Luna.
Tu platillo favorito: Los tacos.
Si naufragaras que es lo único que quisieras conservar: Mi guitarra.
Tu primer beso a que edad: 16 años.
Tu ciudad favorita: Barcelona.
Tu peor defecto: Me estreso muy fácil.

andres 3

Síguelo en sus redes sociales.

Instagram: andresobt
Twitter: Andrés Obregón_
Facebook: Andrés OBT
Youtube:  Andrés Obregón Oficial

ESPERA PRONTO SU PRÓXIMO EP CON SEIS TEMAS INÉDITOS, EL CUAL SALDRÁ A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE, ASÍ COMO SU GIRA CON FECHAS EN LEÓN, CDMX, GUADALAJARA, PUEBLA Y MONTERREY.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí