Conoce la música del leonés Andrés Obregón

0
andrés obregón

Con 21 años, ha cantado junto a importantes compositores

Andrés Obregón es un cantautor y multiinstrumentista nacido en León, Guanajuato, en 1996.

Su carrera musical empezó desde los 10 años, cuando empezó a componer sus primeras canciones. A los 14, comenzó a producir y realizar los arreglos de sus propias canciones.

En 2015 ve la luz su álbum debut, titulado “Cartas que nunca envié”, del que se desprenden los sencillos “Lágrimas Cayendo” y “Déjame Decirte”. En este mismo año, acudió a la alfombra roja de los Kids Choice Awards.

andrés obregón

Su música le ha permitido ser telonero de compositores y artistas como Nicho Hinojosa, Leonel García, Dvicio, Matisse, Paty Cantú, entre otros, así como tocar en festivales como el Festival Internacional del Globo, y la Marcha LGBT en la CDMX.  También, ha recorrido la república para compartir su música con todo aquel que esté enamorado de la vida y las situaciones, buenas o malas, por las que tenemos que enfrentar diariamente.

En el 2016 lanza su segundo álbum de estudio, bajo el nombre de “Sentimiento Extraño”. Tiempo después, anuncia “Vivir”, un sencillo que él mismo produce y arregla y que ha logrado más de 3.5 millones de reproducciones en Spotify.

Fue seleccionado para cursar el Taller de la Sociedad de Autores y Compositores de México y actualmente sigue impulsando su proyecto en la CDMX.

¡Escucha su más reciente sencillo aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí